17.6.09

TODOS LOS DÍAS SE APRENDE ALGO NUEVO

Creo que hoy me toca aprender sobre el recto anterior del muslo.

Concretamente el de mi muslo izquierdo.



Mucho me temo que me van a dar malas noticias.
Pensaba que el dolor eran meras agujetas, pero hoy la sensación es otra.
No quiero ni pensarlo ...
.......................................... la trotada a Sta. Pola de este sábado; la Noctura de la Vella el 4 de julio; la media de Rubielos de Mora del 18 de julio; la Subida a la Magdalena en Novelda el primer fin de semana de agosto; etc.

En un par de horas, a lo sumo tres, sabremos qué es lo que es, como diría mi amiga Pepa, de Cartagena.

Sea lo que sea, aquí os enlazo una página cuya lectura resulta muy interesante ... más si, por desgracia y como me ocurre, te preocupa el tema.

Lo que tengo claro es qué acción, reacción, repercusión, es la causante de ... lo que sea. Bueno, somos más que un recto y algo se podrá hacer durante su curación.

2 comentarios:

THE KILLER "JOSE" dijo...

HOLA CAMPEON,ME CAGO EN LA MAR QUE MALA SUERTE DE TODAS FORMAS HASTA QUE NO TE VEAN TEN ALGO DE ESPERANZA YO TE DIGO UNA COSA UNA PERSONA QUE CORRE CASI TODOS LOS DIAS Y FINES DE SEMANA ALGO LE TIENE QUE DOLER POR NARICES,ANIMO FRANCISCO EL SABADO AUNQUE NO PUDIERAS TROTAR VEN A LA CENA,UN ABRAZO QUE ESO NO ES NA.

Trapatroles dijo...

Descansa Paco que los vikingos nos esperan y más las vikingas.
No creo que tengas una rotura muscular salvo que estuvieses de peloteo futbolero. Creo que será una sobrecarga de tanto subir y bajar monte.
Un abraç