1.6.09

162 HÉROES


Clasificación de La Sagra, AQUÍ

Poco más del 50% consiguieron finalizar.
Álbum fotos de lajarota, AQUÍ


5 comentarios:

Ángela dijo...

Todos los que hicísteis la carrera sois unos campeones, salgais o no en la clasificación. Yo sigo impresionada de las vista desde abajo de la Sagra, fijándome bien podía ver a los corredores en la cima era lo mismo que ver puntitos. Sigo muy enfadada con las cosas que vi y escuché en línea de meta y es que hay cosas que yo no entiendo. Ahora recupérate y pronto volvemos a vernos corriendo.

ATLETISMO HUESCAR dijo...

hola Francisco, tal y como dice ángela todos los que la corristéis sois unos héroes, no entiendo la poca sensibilidad de la organización para los participantes.

siento no haber podido acompañaros, finalmente la prueba coincidió con las fiests de huéscar y tenía visita.

espero que te recuperes pronto de tus cuadriceps, saludos juanjo

SUI IURIS dijo...

angela, espero que sí; que pronto nos veamos otra vez corriendo. Es uno de los tres o cuatro mejores remedios para que se nos pase el enfado.

juanjo, igual un día de estos nos vamos otra vez para allí y así Ramón nos enseña la cumbre. Se va a sacar el título de guía ... no muchos podrán decir que han subido dos veces en dos días seguidos. Por supuesto, aprevecharíamos para hacernos una comidita en el conocido restaurante al pie de La Sagra. Que todo ha de tener su recompensa.

Miguel Angel dijo...

Pues despues de hacer lo que han hecho estos "señores" creo que no merecen ni la mencion, de todos modos le hacemos una cruz, si solo quieren elite que exijan a la hora de la inscripcion marcas minimas.
saludos

Trapatroles dijo...

Todos los que terminásteis sois más que héroes.
¡ánimo a todos los que fueron guillotinados como en la Bastilla por los "jutges"!