25.6.09

CROS DEL XIRIVELL

Escrito por TXEMA en el foro de carreras x montaña de www.forostierravertical.com

El proximo dia 27 de junio, se celebra otra edicion del Cros del Xirivell en la pedania Monovera del Xinorlet (junto a las Casas del Señor y Sierra del Coto).

Ademas de la carrera, que constará de 10km (prácticamente todo pista con alguna senda) habrá carreras para los peques.

Las carreras para los peques comienzan a las 17:30 , teniendo cada categoria su recorrido y distancia, las categorias van desde 1 año a 15, los juveniles correran la carrera absoluta.

La hora prevista para la carrera seran las 19h.

La inscripción es gratuita y estara limitada a 200 participantes, habrá regalos para todos, ademas de trofeos para los 3 primeros de cada categoria y cheques regalo para los primeros absolutos.

Si quereis inscribiros solo teneis que mandarnos los datos al siguiente correo. grupmuntanyamonover@hotmail.com, indicando el nombre, edad, DNI, club. Bueno de momento creo que sobra, si me acuerdo de algo mas ya lo ire colgando.

2 comentarios:

Desafio Vicente dijo...

Dejate de playa y mojitos! Vete al cross que esta muy xulo. Un Abrazo

sendallarga dijo...

El blog de Oro es un premio que se concede entre "bloggers" para premiar el esfuerzo, la constancia y la dedicación. He tenido la suerte que mi amigo Juan J. Carrasco Lozano de CAMINATAS A LAS OCHO me lo ha concedido.

Dicho galardón me concede el privilegio de poder premiar a diez blogs amigos. Tu has sido uno de mis diez elegidos.

¡¡¡¡ Enhorabuena!!!!

Ahora solo te queda recoger el galardón

Un saludo