17.6.09

OH FORTUNA

Se confirmaron las (peores) malas expectativas. La palabreja, por cierto, me recuerda un tema muy interesante ...

La ley de las expectativas establece que todo lo que esperes con una determinada certeza se convertirá en tu propia profecía de auto cumplimiento. Dicho de otro modo, lo que consigas en la vida no tiene necesariamente que ser lo que quieres, sino lo que esperes.


Pero volviendo a la cuestión del recto, el anterior del muslo izquierdo, ya es seguro. Se ha roto. Tengo para varias semanitas.

Adios Trotada a Santa Pola; Noctura a La Vella; Casica del Guardia; Rubielos de Mora; ...

Mala fortuna.




Objetivo ... volver a correr 21,097 por debajo de 2 horas el día 6 de septiembre.

16 comentarios:

THE KILLERS dijo...

Joder tio no me lo puedo creer, animo tío, ya verás como un tío ultrafondista como tú en dos días está al pie del cañon, saludos.
Juanjo Moreno.

ALBERTO dijo...

¡¡¡¡OTIA!!!! Francisco, espero que no sea verdad, no se las pruebas que te han hecho, pero para saber si es una rotura y el tamaño, supongo que te habran "Resonanciado" (resonacia magnética) o algo parecido, o ha sido solo al tacto del "Proctólogo" (Dicese fisio.
De todas formas, tú ers fuerte y en poco estás recuperado. Utiliza el aceite de Fisio Sport que es mano de Santo.
Ánimo y no te quedes con una sola opinión, (tú sabes de eso)

ATLETISMO HUESCAR dijo...

ÁNIMO FRANCISCO, el recto se ha torcido pero no podrá contigo, tu objetivo para el 6 de septiembre de cumplirá.

siendo un organizador nato como eres, vas a dar miedo con todas las carreras que nos vas a preparar durante tu reposo obligado, espero poder coincidir en alguna contigo.

saludos desde granada, juanjo

juanpascual dijo...

Francisco, no sé si has ido a que te vea un profesional, pero lo normal después de lo que hiciste el sábado, es que hasta mañana miércoles no puedas ni bajar una escalera y andar con dificultad, por lo que te recomiendo descanso y automasaje en la zona y si como dice Alberto, te han resonanciado, y te lo han visto la cosa cambia pero eso en tí no dura na de na, así que ánimo y a esperar.

Miguel Angel dijo...

Ahora tranquilidad y a recuperar, y su ud me permite, le dare un consejo;
No se puede acudir a todas las carreras, hay que descansar,
ya le dije eso a RAfa Nadal y no me hizo caso,y mira lo que le paso en Roland GArros, le dije que no hiciese Master de Madrid, y mira ahora, peligra Wimbledon.
saludos

TONILOPEZ dijo...

Si que es mala noticia y mala suerte, espero Pako, que pronto te recuperes, aunque una tio como tu con la ilusiòn que llevas y trasmites, pronto pasara, te recomiendo el mano de santo, que comenta Alberto, que de verdad hace maravillas, pues el mismo me lo recomendo y ayuda bastante, de todas formas no dudes en visitar a un especialista y ante todo Animo que esperamos verte pronto recuperado.Suerte Campeòn

Trapatroles dijo...

Ánim Paco que en Dinamarca estaras a ple rendiment, en el mes de setembre

Jessi dijo...

Tú si que eres listo... llega el calor y te lesionas... ¡¡Así tienes excusa para entrenar!!

En serio, recupérate que es lo más importante, y seguro que en septiembre puedes retomar tus entrenos y carreras, sin haber perdido casi capacidades...

Mientras, te echaremos de menos en las carreras.

¡Un abrazo!

Ruben dijo...

Vaya hombre, que mala pata (nunca mejor dicho). Como te dicen por arriba, consulta con algún otro medico/fisio ya que con la tecnología actual la recuperación seguro que puede ser mucho más rápida, si quieres, claro ...

De todas formas, ahora puedes aprovechar para perfeccionar tu estilo en natación, que seguro que te lo recomiendan para no perder la forma.

Saludos.

miguelflor dijo...

Francisco, es una mala noticia desde luego, pero igual te viene hasta bien, porque es que no paras macho. Te mereces unas minivacaciones, tómalo con filosofía, y se "recto" en tus decisiones, osea respeta el descanso.

Como sabes, yo estoy ahora en ese proceso, aunque ya veo algo de luz.

Animo, que eso demuestra que eres humano y no un termitator.

SUI IURIS dijo...

Gracias a tod@s por vuestros comentarios. Luego os contesto. Pero os adelanto que pronto estaré otra vez molestando a algunos en esos senderos estrechos de las carreras por montaña, jeje.
Un abrazo a todos.

Desafio Vicente dijo...

K mala pata, ahora k ya estabas disfrutando de las carreritas, se jode todo. Prioridad absoluta la recuperación, el 6 de septiembre es un buen dia para empezar! Un Abrazo Campeón!

juanpascual dijo...

Al final unas ""agujetas" de caballo, y un buen susto.

APER dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Silvia dijo...

APER dijo...
Hola Francisco!!
Entonces solo eran agujetas?Espero que si!!
De todos modos si tu lesion se cura en 2semanas, no es hasta septiembre!!! Mira que el tiempo pasa muy rapido.
Cuidate!!!
Un saludillo.
Silvia

SUI IURIS dijo...

A TODOS Y TODAS.

Después de la alarmante noticia que recibí el miércoles, tras exploración de fisio, me encuentro con que el jueves, al someterme a ecografía para averiguar el tamaño de la presunta rotura, ésta no aparece ¿timidez? ¿milagro? ¿falsa alarma? ¿error o confusión en el primer diagnóstico? ¿quí lo sá?

El facultativo, el jueves, me explicó que se trata de un "fenómeno" que en inglés se denomina DOMS (en castellano, Dolor Muscular de Efecto Retardado). Suele aparecer tras un sofreesfuerzo descomunal y días después de su realización.

Tiene que ver con microroturas fibrilares, inflamación, ... es algo más que simples agujetas, pero nada grave.

En definitif, contra la primera opinión del miércoles tras palpación, la exploración tecnológica del jueves contradice o diverge de la anterior.

Lo cierto y verdad es que en ambos casos se me recomendó descanso y varias sesiones de fisio. En ello estoy, pero ...

Esta mañana he realizado mi primera mini-travesía a nado en Santa Pola, frente al Carlotti...

... he tragado mucha pero he conseguido llegar, por lo menos, a la 4ª bolla.

CUIDADO CALAMARES, HA LLEGADO UN CACHALOTE ...