25.6.09

SIGO CON LA IDEA



Como ya sabéis much@s, la idea lanzada en la entrada anterior ha tenido cierto éxito.
Bastantes habéis manifestado vuestra aceptación y apoyo. Lo que, sinceramente, os agradezco.

Otros la han hecho suya. Sin el menor reparo y sin la mera cita de cuál fue o desde dónde llego su inspiración. ¿Qué más da? Lo importante es que les aprovecha y ratifica que la idea, mala, no es.


Quizá, como algunos apuntáis, resulte un poco precipitado desarrollar la 1ª MEDIA EKIDEN el próximo 14 de agosto. Puede ser que así sea. Pero no se trata más que de pasar un buen rato haciendo algo que nos gusta junto a gente que comparte afición e ilusión; y con el incentivo de conocer a otra gente afín. Se trata de, en una palabra, COMPARTIR. Y para conseguirlo, soy de la opinión que lo importante es lo esencial, esto es, estar y participar el día D a la hora H, luciendo simpatía, buen humor y la mejor predisposición.
Por tratarse de lo que se trata, el planteamiento de la 1ª Media Ekiden es abierto, radicalmente y, sin embargo, incruentamente, enfrentado al de quienes rigen colectivo(s) que tienen a gala y hacen ostentación de ser cerrados.

De modo que sigo con el tema. Y seguiré en tanto en cuanto cuente con vuestro apoyo porque os atraiga la idea de hacer realidad y participar en la 1ª MEDIA EKIDEN SUPERPOPULAR de Elche. Con el objetivo y la intención fundamentales de correr un ratito entre-amigos, actuales y potenciales, sumando esfuerzos con quienes la suerte nos depare como compañeros de equipo.

Dado el reciente precedente, no plasmaré aquí, de momento, el reglamento de la prueba. Pero sí escribiré el fundamental artículo de ese reglamento que estoy seguro no copiarán quienes ya sabéis ...


Pueden participar en la 1ª Media Maratón Ekiden de Elche (o como puñetas acabemos llamándola) todos los hombres y mujeres sujetos a la Ley de la Gravedad, incluso si son EXKM21ELX o no EX.



3 comentarios:

Trapatroles dijo...

Espere que la teva idea es faja realitat.
Estarem amb tu, a Elx.

Tancant portes ells mateixos acavaran empressonats.

David S.A. dijo...

Menos mal que no te ha dado por hacer la 1ª media maratón en pelotas de Elche (no quiero dar ideas...) pero como dicen en mi pueblo, "¿no querías caldo?, dos tazas"

Yo también lo tendré más fácil si la organizas de cara a septiembre, aunque supongo que para ti puede acarrear más complicación porque te vas a correr por los bosques (obsceno!!!) a primeros de mes por Dinamarca, pero bueno yo quiero correr una media maratón EKIDEN y "kelidonen" al que no le guste la idea.Jejeje (que nadie se me enfade, es que la palabreja da "mucho juego", ¿verdad?

Un abrazo!!

vabelx dijo...

¡¡¡Dales caña Francisco!!!, que se vea quien realmente esta interesado por el deporte popular en Elche