29.4.11

AHORA ES EL TURNO DE LA VOLTA AL TERME DE TONI, DIGO, DE CREVILLENT

Si escasos 15 días atrás se desarrolló la Volta al Terme d'Elx ideada y parida por el amigo Juan Pascual, este próximo fin de semana le toca el turno al término municipal que constituye la patria chica de tantos buenos amigos nuestros, cuna de muchos grandes corredores. Población en cuyo casco urbano se desarrolla desde muchos años atrás una excelente San Silvestre gracias a la labor de tantos años del Marathon Crevillent y la dedicación de muchos de sus componentes. Debiendo ser citado quien fue su alma mater poco años atrás y durante dilatado periodo, Ramón López.

Pues bien, citado Ramón, ya se comprende que tenía que ser otro López, en este caso el pequeño, Toni. Éste, otro tragaleguas insaciable, movido por su enorme y contagiosa afición al "simplemente correr", nos propone para este domingo LA VOLTA AL TERME DE CREVILLENT.

Os animo a acudir a su llamada y acompañarle en ésta primera edición que será, sin duda, el germen y origen de otra gran jornada auténticamente deportiva que seguro tendrá continuidad.

A la que, por cierto y por desgracia, fallaré, dado mi lamentable estado derivado de los efectos de un caprichoso virus primaveral que me hace sentir muy raro. Raro, raro, raro.

 

No hay comentarios: