3.4.11

MUCHO ELCHE















XXXIX MEDIO MARATON ELCHE

Calor y humedad y, sin embargo, en mi opinión, exitazo de público y participación.

2409 llegados a meta suponen el record y nunca hasta ahora, en mis 5 participaciones, había visto un público como el de hoy. En su mayor parte, justo es reconocerlo, han sido los voluntarios de ASFEME los que ha puesto una importante nota de color y jolgorio. El verde de sus camisetas y de sus corredores solidarios han destacado entre el resto.

Mención especial para los corredores y las corredoras jacetanos que se han desplazado hasta Elche. Tendremos que ir pensando en devolverles la visita.

También la Peña El Flato y su apoyo y animación en el avituallamiento prestado aproximadamente en el km 10, merecen ser destacados.

Como siempre, un placer volver a veros tan san@s y fuertes.


3 comentarios:

MATINADORS dijo...

Me alegró mucho el volver a verte. Esta carrera tiene un antes y un despues siendo su punto de inflexión el cambio al actual trazado.
Seguro que la participacion irá a mas por su excelente organizacion

Un Abrazo

Trapatroles dijo...

Hola Paco
No pude asistir por estar en Valencia, viendo a la familia. A ver si a la próxima nos vemos.
Un abrazo

VOREM SI MUNTEM dijo...

Paco, mira que disfrutas en la Media Maratón de tu pueblo.

Yo le tengo un gran recuerdo a esta carrera, porque fue mi debut en Media Maratón y disfruté muchísimo.

Un saludo amigacho