2.4.11

ELCHE, LA MÁS ANTIGUA, SIGUE CRECIENDO



Merece la pena dejarse caer por la miniferia del corredor de la media maratón ilicitana, pues pese a su reducida dimensión, el ambiente que se respira es excelente. Allí encontraréis gente del mundillo del running que siempre es una satisfacción volver a ver y saludar. Y nuevas caras, como las de las guapas chicas de Onil (encantado de conoceros!).

Buena cantidad de voluntarios atendiendo a los corredores que acudan a retirar su dorsal, capitaneados por la capitana y presi-consorte, Alexandra, a quien un año más se ha de agradecer su dedicación y trabajo. Así como el de todos los y las voluntari@s que este año le acompañan.

En cuanto a la feria en sí, podéis allí encontrar a los Hnos. Esteso en el stand de EvaSsion Running. También está Viator. Por supuesto, también Decathlon con las siempre simpatiquísimas chicas (en estte caso África, Estefanía y una más), del fenomenal equipo que la cadena tiene la suerte de tener por empleadas en su tienda de Elche. ASFEME, cómo no, atendiendo a sus corredores solidarios y en la antesala de su gran día, con más de 400 adhesiones de runners solidarios. Los super montañeros del Reto2ochomil también cuenta con stand; y PEUGEOT; e INTERMON OXFAM; ... y seguro que alguno más que me olvido.

Por lo demás, pese a que carezco de la cifra exacta, la información que he obtenido implica que hay record de inscritos.

Esperando que mañana todo salga fenomenal y disfrutéis de una buena carrera, con una digna organización (teniendo en cuenta el escaso presupuesto, el calificativo HEROICA que ayer le escuché a Jaime Maciá es acertadísimo) sin sobresaltos de tipo alguno, me despido de todos vosotros hasta una próxima ocasión. No sin recomendar a quienes se acerquen esta tarde desde vecinas poblaciones, que aprovechen la magnífica tarde que estamos teniendo, para disfrutar de un paseo por nuesta ciudad.

No hay comentarios: