11.2.10

OTRA FORMA DE PREPARAR UN MARATÓN

Cuando los amigos Nacho, Julia, Ángela y algunos y algunas más están muy cerca del que será su primer maratón y se merecen sobradamente una entrada que se dedicará, con su permiso ahora vengo a hablaros del colega Jerónimo. A quien su multidisciplinar espíritu deportivo le lleva a compaginar, con éxito, dos modalidades tan aparentemente alejadas como son el remo y el running.

En su faceta remera, es todo un puntal para su equipo. En las fotos se le puede ver con la cinta blanca alrededor de su testa.

A este gran hombre igual lo encontrarás el domingo próximo en la media de Orihuela que, al siguiente y sucesivos, volando bajo sobre el mar, impulsando con su enorme fuerza e inquebrantable voluntad la nave del C N Santa Pola en las distintas regatas de la liga.

Con el enorme tesón que caracteriza a los hombres de mar, no es de extrañar que Jero sea también un verdadero maratoniano.

Es muy posible que el tercer fin de semana de marzo no se resista a remar por el Tíber. Lo seguro es que, salvo fuerza mayor, el próximo 21 de marzo los 42095 metros de Roma verán todo su power.

2 comentarios:

GENERAL dijo...

Amigo Paco, tu post me ha llegado al corazón, y si ya tenía entre mis favoritos tu blog desde que me lo dio a conocer Mariola, ahora está entre mi top five.

Gracias por tu comentario, y no dudes que en Roma estaré, y que intentaré en mi primer reto maratoniano terminar con dignidad, y si puedo...bajar al Tiber a remar un poco...jejejeje.. aunque sea en una chalupa....

Salud, Fuerza y Honor, y en Orihuela nos vemos.

PD. Nos podéis encontrar entrenando en Santa Pola, dentro del Puerto si hay muy mala mar, o fuera de él normalmente, por las noches, de 20.30 a 22.00 horas aprox, todo el año. Quien se quiera animar, sólo tiene que venir allí y será muy bien recibid@.

GENERAL dijo...

Por cierto, nosotros también tenemos un blog, que por motivos profesionales del webmaster lleva parado un tiempo, pero que intentamos sea divertido. Vamos a enlazar el tuyo al nuestro.

http://veteranos-remo.blogspot.com/


Un saludo.
Sic Transit Gloria Mundi.