24.10.08

NOTICIAS MARATONIANAS

El próximo domingo se celebra en Ciudad Real el XIII Maratón Popular de Castilla – La Mancha.
http://www.maratonclm.net/
Un grupo de corredores ilicitanos participan este año.
Pocos días atrás, hablando con Antonio Guerrero, nos contaba lo siguiente:

+ A Ciudad Real vamos Pedro, Rafa, Manolo y yo, con las respectivas familias, pero solamente la corremos Pedro y yo, ya que Rafa y Manolo se lesionaron en la preparación y tuvieron que dejarlo. También van una pareja de aquí de Elche, no se si los conocerás el es profesor de la Torreta y ella es rubia, un poquito bajita y muy simpática, siempre están en todas las carreras de por aquí. Creo que también hay un grupo que corre por el río que van a ir.
Hemos hecho una preparación con un volumen de kilómetros no muy grande (de 60 a 70 km semanales), por lo que no se exactamente como nos podrá salir. Hemos preferido hacer una preparación menos intensa ya que estamos a principio de temporada y no queremos quemarnos. La idea es hacer otra maratón en marzo o abril, ya veremos lo que podemos preparar.
A ver si para la próxima maratón hacemos un grupo grande y organizamos un viajecito. +
SOSPECHO QUE ESTE AÑO ALGUNO DE LOS QUE CORREN EN EL VINALOPÓ VA A SUBIR A CAJÓN O SE QUEDARÁ MUY CERCA. VEREMOS ....

SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES.

2 comentarios:

Miguel Angel dijo...

A ver si les damo suerte a estos intrepidos ilicitanos y alguno "toca chapa", va a estar reñido pero puede ser, esta maraton segun cuentan es un poco aburridilla, en el sentido de que tiene poca participacion y en muchos momentos te encuentras solo y la verdad, cuando uno va tocao, el hecho de ir viendo gente te hace algo mas llevadero el final , pero en fin, que los que nos representaran alli tienen muchas "tablas" y seguro que triunfaran, saludos y fuerza a todos

ALBERTO dijo...

¡Animo a todos los participantes!
No es que sea una carrera muy bonita, ni que tenga una masiva participación, pero se portan muy bien y tanto en Miguel Turra como en la llegada, siempre hay buena animación.
Alli estará tambien mi amigo Paco que es su tercer año de participación.
¡Animo Paco! el Quijote es tuyo, (Dulcinea ya la tienes)