28.10.08

TGC AMICS PSP



Será durante la mañana día 15 de noviembre. Alrededor del Pantano o sus inmediaciones. Tras la Trotada algo de Gastronomía y mucho de Cerveza.

Necesariamente habrá de comenzar temprano. Será un recorrido de Trail pero corrible (no horrible) en su mayor parte.

Se intentará que el itinerario permita acortar el recorrido a quienes lo deseen.

Trataremos de integrar en el trayecto zonas muy poco frecuentadas y con valores histórico-culturales (como por ej. un tramo de senda de las canteras de Sta. María).

Para evitar estipendios innecesarios y excesivas onerosidades para alguno(s), se pretende fijar una cuota "voluntaria" para todos los participantes.

Abierto a todos los amigos de esta actividad.

El tema también se publica en el foro de carreras por montaña de piedrasobrepiedra, concretamente AQUÍ

6 comentarios:

vabelx dijo...

Francisco, yo me apunto. Aunque no me fio de tus rutas, dado el nivel de dificultad de tus ultimas "carreritas" por el mundo.

Un saludo de Vicente.
Peña el Flato.

David S.A. dijo...

Yo también me apunto, pero me has de concretar, hora de salida y a poder ser tiempo estimado de la misma. Cuando lo tengas más avanzado se lo diré a mis "incondicionales" para ver si alguien se anima.

Anónimo dijo...

hola francisco de puta adre pero no se si podre

SUI IURIS dijo...

Vabelx, no problemo. Dificultad no tendrá ninguna o realmente muy poca. Algo de emoción sí. Te gustará.

David s.a., calcula unas tres horas y media y así no te equivocarás ni llegarás tarde. Aunque está por concretar, hora de inicio probable las 9. Hora fin trotada, las 11:30. Inicio almuerzo las 11:45.
Fin almuerzo ... cuando se quiera.

Anónimo, digo, Diego "Luna", espero que te organices y puedas venir.

Juan José dijo...

Francisco, ya estas haciendo de las tuyas; mira que se te da bien lo de organizar salidas interesantes. Ya me gustaría el 15 poder embarcarme contigo para seguir descubriendo las maravillas de nuestro entorno natural, pero bueno, tan solo me queda desearos que tengáis un buen día y que disfrutéis del almuerzo. Un saludo de Juanjo.

Teresa dijo...

Eso del maratonismo me parece muy bien, y admiro a los atletas que se imponen esos retos. Las condiciones físicas los ayudan, por supuesto, pero es, sobre todo, una prueba de voluntad y de carácter. En mi casom tratré de llegar a Valle de Ricote por otra vía, más convencional. Éxitos.