19.10.08

EN GRAN ALACANT

GRAN ALACANT- ABEL ANTON 08

3 comentarios:

Miguel Angel dijo...

Bueno pues comienzo de temporada y buenas sensaciones; espectacular el apoyo a Angelin y lesionados, Francisco, esos detalles engrandecen a las personas, gracias por conocerte.
Saludos

Santi dijo...

Muy buena la iniciativa de las fotos con la camiseta de Angelín. No a todo el mundo le desea buena recuperación un campeón del mundo.

Lo mejor de la carrera, el debut de dos de mis retoños. Ya han ganado más ellos en una sola carrera -una medalla cada uno- que yo en casi cuatro años de dejarme por ahí las rodillas.

La primera vez que me paso por aquí y cambio el enlace del contacto.

SUI IURIS dijo...

Gracias a ti, Miguel Ángel. Que además de ser un pedazo deportista eres un tipo genial. Enhorabuena por tu primera de la temporada. Ésta vas a romper las previsiones, lo noto por las vibraciones que llegan hasta aquí desde la parte alta del Vinalopó. Un abrazo a todos los de Villena.

Holden, la vida es asín. Lo digo por los hijos. Gracias por la alusión a la inicitiva. Abel Antón ... qué decir, más que un campeón del mundo, una verdadera PERSONA. Por cierto que, nada más citarle a Angelín, preguntó si estaba ayer allí.
Espero pases con frecuencia por aquí y nos regales tus sabios comentarios. Y te sumes a la trotada pantanera cuando se celebre.