19.12.09

MÁS LUZ ... GRACIAS APER EQUIP ESPORTIU

La luz es una metáfora, decía el inolvidable Crish, encaramado en su improvisado pedestal, bajo cero, y ante su comunidad y sus amigos. La luz es vida. La luz es solidaridad y esperanza.

Cuando lo que nos envuelve, con demasiada frecuencia, es la tiniebla, la bruma y, en ocasiones, la total oscuridad, quien es capaz de iluminarnos nos muestra el camino y de inmediato nos devuelve la confianza.

Hoy, a razonable hora matutina, gracias a la convocatoria que más de un mes atrás lanzaron los amigos de APER EQUIP ESPORTIU, a la que rápidamente nos sumamos, hemos puesto rumbo a Alcoy y disfrutado durante el trayecto de un inusual y precioso paisaje nevado.
ALCOY MARATÓ APER

El motivo era participar, aportando nuestra pequeña bombillita, en el encendido general de la luminaria que, por segundo año consecutivo, han conseguido realizar. La II Marató Solidaria de Natació.

Tras la participacion en su Marató Solidaria, en un día que Alcoy ha estado por debajo de cero, con todas las montañas circundantes nevadas, y tras el breve contacto con nuestros amigos, nos queda esa agradable sensación que da la luz y se comprende sin dificultad viendo el vídeo, mucho mejor que lo que yo os sería capaz de explicar.

DEDICADO AL APER EQUIP ESPORTIU, POR DAR LUZ ...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mentiría si dijera que no me ha conmovido estas palabras y como no las imagenes de este pequeño fragmento.

Gracias a ti y gracias a todos por aportar vuestra "candela".

David (Aperequip)

Trapatroles dijo...

Sois unos fenómenos colaborando en la Maratón Solidaria.

Bellas fotos de la nevada.

Saludos

SUI IURIS dijo...

David, gracias a vosotros por darnos la oportunidad. Sois, como dice el amigo Trapatroles a quien tenemos que animar para que el año próximo chapotee durante media hora, UNOS VERDADEROS FENÓMENOS.

... y saluda a la socia de Jessi de mi parte ;-)