3.12.09

CENA NAVIDEÑA CORREDOR(E-A)S



Amigos y amigas, se aproximan fechas entrañables ... sí sí, muy entrañables.

Pronto estarán aquí los días, las noches, las mañanas y las tardes, durante los que el espíritu navideño nos acompañará, nos envolverá, nos agobiará, nos apabullará y nos aplastará.

Qué mejor forma de tomar fuerzas para soportarlo que compartiendo con amigos y amigas y colegas de común afición, unas horas cenando y charlando, contándonos los buenos ratos del año que está a punto de terminar y, cómo no, zampando unos y riendo otros, pero todos satisfechos por la agradable compañía ...
¡y sin calentamientos de coco por tener que comprarle regalo al de enfrente ni al que está sentado más allá, ni siquiera al de tu lado!!!

Será el día 10, jueves, a las 21:30 h en el restaurante QUEBRACHO, de calle Maestro Albéniz, esquina a Passeig de les Eres de Santa Llucía.

Precio por persona: 30 euros

MENÚ

FRITURA QUEBRACHO (MINICROQUETAS IBÉRICAS, GABARDINAS DE GAMBA, PALITOS DE MORCILLA Y MANZANA)

SALPICÓN DE MARISCO (PULPO, LANGOSTINOS, VERDURITAS EN VINAGRETA)

JAMÓN Y LOMO DE CAÑA (IBÉRICOS DE GUIJUELO)

ENSALADA QUEBRACHO (LECHUGAS VARIADAS, TOMATE, ZANAHORIA, MAIZ, ACEITUNAS Y TRONCO DE ATÚN)

ENTRECOT QUEBRACHO O SOLOMILLO
O
DORADA PLANCHA O ESPALDA

DEGUSTACIÓN DE POSTRES CASEROS

PAN  - BEBIDA - VINO DE LA CASA - LICORES

Si vienes, deja un comentario o envia un correo a yamemarcho@gmail.com PLAZAS LIMITADAS.

De momento somos:
Ramón B
Antonio Mira
Nacho Lóp
Mariola
Javi
Vicente Am
Diego J Mac
Juan Ag
José Antonio Sánch
López
Francisco

5 comentarios:

juanpascual dijo...

Pleno, a las 21:00h del mismo día tengo en la sede del Adestiempo Tabarca lo mismo, nos vemos a las copas.

Anónimo dijo...

una lástima perderse estos entrenamientos, desde Granada me tomaré una caña con su tapa a vuestra salud el día 10.

seguramente estaré por allí desde nochebuena a nochevieja, así que a ver si coincidimos un día por el río y rebajamos los polvorones.

un saludo, Juanjo

KIKO dijo...

Hola Alcalde cuando estuve en Benidorm y le pegué un bocado a esas exquisitas madalenas me acorde mucho de ti,me dije jo si estuviese aquí el alcalde de Elche no veas,aunque después pude comprobar que si estuviste corriendo la media y de seguro degustando es manjar.Como siempre te deseo que vaya todo bien,te adelanto las felicedades con un gran abrazo,me caes bien con sombrero y sin él y espero que siga así.Al igual que dan estrellas michelin por la distinta geografía española a ti te deberían tener en cuenta para esos galardones ya que pienso que tienes algo especial con los manjares de nuestra tierra ya que disfrutas organizando para disfrutar de ellos con tus amigos,sin dejar de pensar de fondo en nuestra afición entre otras cosas,por todo eso yo digo que tú si que vales y que VIVA EL ALCALDE.(Al año que viene no me pierdo la 2ªtrotada cervecera y más si la organizas tú)para ese día el titular de mi crónica será 2ªTROTADA CERVECERA ELCHE 2010:CORRIENDOVOYCOMIENDOVENGO,hasta pronto amigo.

mariola dijo...

Hola:
Yo quiero irrrrr. No se si es tarde, si ya has reservado, pero si no es tarde, cuenta conmigo y casi con Javi, aunque él no es seguro.
No veas qué pasada la carrera del sábado en Rubielos Bajo, la VII Rompepiernas, y que finde en Cuenca.
El año que viene hay que organizar expedición.
Besos a todos.

Antonio dijo...

hola! soy Antonio Mira. Me apunto si aún hay oportunidad... Te he mandado también un email. Por cierto, a ver si vamos planeando algo para preparar la media de Santa Pola, que ya me he apuntado... Saludos