18.12.09

ESTE FINDE TOCA VERLA

Espectacular rato de entretenimiento el que nos espera estas próximas fiestas y desde este mismo fin de semana que, sólo por el hecho de estar firmada por quien en el pasado nos sorprendió con Terminator y Terminator 2, divirtió con Mentiras Arriesgadas, nos embarcó junto con la teniente Ripley y la Infantería de Marina Colinal en la superaventura que vivimos en la colonia de LV-426 (Aliens, el regreso) y os emocionó a muchas con la super-premiada e interminable Titanic, pues eso, QUE NO DEBEMOS PERDÉRNOSLA.

Pienso ir a Aspe para contárosla ... je je. Corred, corred, si no queréis saber cómo termina.

El mismo sábado antes tendré match tenístico correspondiente torneo (closed) de excombatientes en Gallípoli. Jóvenes promesas todos los particantes que algún día, quizá, estaremos luchando por la 17ª ensaladera. Por cierto, de aquélla época, la nuestra, es otro excelente  flim, cuya ficha os enlazo y cuya BSO está integrada, entre otros, por estos dos temazos 1 y 2.

AVATAR

2 comentarios:

Trapatroles dijo...

Corres en Aspe? o vas para ver? no me queda clarooo.

Un abrazo

SUI IURIS dijo...

Tomaré la salida. Despacito, como a 6', intentaré terminarla. Así también podré ver. Y el lunes al podólogo, pues algo me está dando la lata y habrá que solucionarlo.

Un abrazo para tí también.