7.10.09

SOBRE TROTADA(s) GASTRO-CERVECERA(s)


Antes de hablar en esta entrada sobre la 2ª TGC del 8 de noviembre, conviene leer lo que nos cuenta peralico en su blog ... AQUÍ
No se puede entender el presente sin conocer el pasado. Por ello diré que la 2ª TGC tiene una historia, unos antecedentes. Incluso un logo fantástico como el que figura arriba, creado por Miguel Ángel de Unahoraveinte. Quien quiera consultar la historia puede hacerlo AQUÍ y en las páginas siguientes del mismo foro en el que aterrizarás.

De la 1ª TGC quedaron buenos recuerdos y algunas fotos. Además de las que encuentras en el enlace anterior, también las hay en el de AQUÍ

Mi buen amigo Ramón Blasco escribió en su blog lo que puedes leer AQUÍ

Colaboradores los hubo. Concretamente, el ya citado UNAHORAVEINTE y NORDIKA'S regalaron camisetas a los participantes. Las de Miguel Ángel, con el logo ya comentado.

Para este año, se "diseñó" pocos días atrás un recorrido que, ahora mismo, no es el definitivo. El proyecto de itinerario está AQUÍ. Algunas fotos del entorno AQUÍ . Con el itinerario del proyecto, salen menos de 18 km y menos de 700 m de desnivel positivo acumulado.

Es muy probable que la ruta sufra variación. Entre otras cosas porque gracias a Rafa Aledo y Clara, dispondremos de las instalaciones de vestuarios y duchas del C.D. Natura Sport. Con lo que su ubicación (AQUÍ) es probable que se convierta en punto de inicio y fin de la trotada.

Se ha trabajado duro con la elaboración del reglamento. Al final, tras varias sesiones de trabajo, el equipo redactor ha conseguido algo brillante. Veas:

Artículo único: Cualesquiera que sean las condiciones meteorológicas, el cervecealmuerzo no se suspenderá ... en principio.

El coste del almuerzo se sufragará entre todos los participantes en la trotada y se calcula puede oscilar entre 6 y 9 euros.

Por último, decir que ...

ABIERTO PERIODO DE INSCRIPCIÓN HASTA EL DÍA UNO DE NOVIEMBRE O ANTES, SI LLEGAMOS AL NÚMERO MÁXIMO = 80.


Enviar mail a yamemarcho@gmail.com indicando:

a) nombre y apellidos
b) fecha de nacimiento
c) población
d) talla de camiseta (no es que sea seguro que tengamos camisetas para repartir, pero por si acaso)
e) cantidad de cerveza (con alcohol) que ahora mismo, en estado sobrio, consideras razonablemente que beberás (opcional)
g) teléfono de persona de contacto para el caso de que superes, por mucho, la cifra antes indicada (opcional).

La lista de participantes, según orden de llegada de correos, irá apareciendo y actualizándose AQUÍ

OS ESPERO AMIGOS.

3 comentarios:

Makina dijo...

Hola Francisco, ya veo que ya estás preparando la cervecera del mes de noviembre, la cual espero poder participar como el pasado año, donde lo pasemos muy bien , a pesar del alto kilometraje y tiempo que invertimos, que luego repusimos fuerzas, con el avituallamiento final a base de cervezas bien freskitas y cocas. bueno en un principio cuenta con Toni , Ramon, Paco el ARROS, Vicente, Manchon y dos más por confirmar. saludos

aki el que no corre vuela dijo...

Hola,Francisco, los dos que faltaban por confirmar son Francisco Delicado y Jose Antonio Gonzalez , TALLA L,y
cerveza la que haga falta.

David S.A. dijo...

Amigo Francisco, es más que probable que me anime a participar en esta singular trotada, si mi condición física mejora de forma regular, allí nos veremos. Probablemente no me quede a las cervezas, yo soy así que le vamos a hacer, pero a la trotada sí espero asistir...

Enhorabuena por esta iniciativa.