1.10.09

ANDARINA DOMINGUERA



El domingo, temprano, a la hora en que un buen número de amigos y colegas estarán muy cerca de Ricote y La Almudema para participar en la respectiva carrera por montaña, el que aquí escribe saldrá de andarina en compañía de algún amigo y quizá, de alguna amiga, a caminar por montaña de muy escasa altura y dificultad y, sin embargo, no exenta de alguna cuestecita.

La partida comenzará a las 7:45 a.m.

El punto de encuentro e inicio es la rotonda del principio de la calle Benejama, en la urbanización Buenavista, junto a los chalets construidos a escasa distancia de la Autovía.

La duración estimada de la caminata es de 4 horas más 30 minutos para almuerzo.

El recorrido será un tanto "caprichoso" puesto que debo repasar la ruta de lo que próximamente será el itinerario de la Trotada Cervecera. Pero cada uno y una es muy libre de seguir su propio albedrio cuando le apetezca. Por supuesto que sí. Dado que en todo momento nos encontraremos cerca del punto de inicio, quien quiera regresar, pese a que sea su primera vez por aquellos lugares, no tendrá problema en orientarse.

El tiempo se prevé caluroso. Imprescindible llevar agua y algún tentempie.

Será un placer encontraros en el punto de encuentro dispuestos(as) a pasar un buen rato de intensa e interesante caminata.

3 comentarios:

ATLETISMO HUESCAR dijo...

hola FRANCISCO, desearos un buen domingo desde tierras granadinas.

con todo lo que ha llovido tiene que estar el monte bonito, además os vais a hinchar de coger caracoles...

el 13 de diciembre es la Media de Granada, anotalá en tu agenda.

saludos, juanjo

SUI IURIS dijo...

Saludos Juanjo.
Espero que sí, que el próximo domingo no quede barro y sin embargo, se noten los efectos de la lluvia ...

Me dice un amigo aficionado a cosechar caracoles, que no es el momento de recolecta. No son una de mis devociones. Sólo les presto atención cuando los encuentro entre el arroz.

Granada el 13 dic ... lástima, tengo la Maratón de la Sierra del Espadán, al lado de Segorbe. Pero no diré que es imposible. Sí poco probable.

De ahora en adelante sí debe comenzar a ser placentero entrenar por el recorrido del gran fondo ... y quizá hasta la "lata" sepa de otra forma. Quizá tendríamos que acercarnos a descubrirlo ... y de paso intentar cumbrar La Sagra y sacarme la espinita.

juanpascual dijo...

Francisco mañna no me esperes, si aparezco bien y si no también, es que hoy hicimos prepucio y gallinas y me salieron unos 20km del alilla , y mañana haré bici con la dona Trini, asi que ya veré lo que pasa mañana.
Hay un buen grupo de Adestiempo-Tabarca que nos acompañará en la 2ª trotada gastronómica cervecera.
Saludos.