5.10.09

RICOTE Y LA ROMANA

Por cortesía del amigo Víctor Candela, aquí tenemos unas reseñas o breves crónicas de buenas carreras montañeras del pasado fin de semana en las que estuvieron presentes varios aguerridos y siempre bravos corredores de la Sección de Montaña del Club Marathón Crevillent.

Este pasado domingo se disputaba la IV edición carrera por montaña Valle de Ricote en Murcia.

Prueba puntuable para el campeonato murciano. En la que el CLUB MARATON estaba representado por el corredor PABLO CANALES quien despues de recorrer los 25KM y más de 1500 metros positivos de la que ha pasado a ser la prueba reina de montaña en la comunidad murciana, destacando ya no por su alto desnivel si no por lo agreste del terreno teniendo que correr en casi todos los tramos campo a través de ahí el gran mérito tanto del tiempo realizado como el puesto en la clasificación, vigésimo segunda posición de la clasificación general y en la séptima de la categoría senior.
Por otro lado y en este mismo día otros dos miembros de la SM CLUB MARATON disputaban la VIII Volta a Peu a la romana y en la que realizaron una gran actuación quedando clasificados JOSE MARIA DAVO 7º y ANGEL BELSO 10º resaltando el buen estado de forma que están alcanzando estos corredores tanto en pruebas como ésta, cortas, como en carreras de más de 20 KM. Todo ello para llegar bien de fuerzas al campeonato de España por clubes del 17 de octubre y en el que nuestro club está inscrito.

No hay comentarios: