29.3.09

EL MEDIO MARATON ILICITANIUS



Ayer, un gran previo al día clave. El Centro de Cogresos y su entorno, parece el lugar perfecto para la recogida de dorsales y mini-feria del corredor.

Hoy, una gozada ver a tantos conocidos y amigos compartiendo "nuestra" media maratón, llegados hasta el Paseo de la Estación desde múltiples vecinas localidades y, algunas, no tan vecinas como Manolo y María José, de Benifaió; los numerosos amigos del Club Maratón Cartagena, Promesas de Villena y un muy largo etc.

Enhorabuena al Club Decatlon por el excelente resultado de esta edición.

Sencillamente espectacular, la participación y resultados del grupo "HERMANOS TODOS"; con debut de varios de sus componentes y reentré apoteósica de Chein.

Espectacular, decía, y también dramática, pues el hermano Pirulo, también conocido por César, sufrió los efectos de una muy inoportuna lipotimia en el km 17. Pero arropado en todo momento por su hoy inseparable ángel de la guarda, Juan Carlos Lozano, quedó en el terreno de la anécdota sustífera; y mucho más que muchísimo que nos alegramos. Se me ocurre que tanta felicidad merecería una cena de celebración.

Y si nuestras piernas disfrutaron con el medio maratón, el estómago también se llevó luego lo suyo, pues el restaurante FRISONE resultó ser el lugar donde varios y varias repusimos fuerzas degustando sabrosas viandas preparadas por Carlos, quien en alguna fotografía, aparece mostrando el resultado de su arte y rodeado de sus múltiples y preciosas atletas-admiradoras.

TANTA FELICIDAD ... A MEDIA TARDE, AL ABRIR EL CORREO ELECTRÓNICO, CONOCIMOS LA NOTICIA DEL FALLECIMIENTO DEL PADRE DE MANUEL JUAN, PRESIDENTE DE KM21ELX.
El funeral tendrá lugar el lunes a las 11 (Tanatorio Carrús).
Avanzada la tarde del domingo, la planta del tanatorio en la que su ubica la sala 5 se convirtió en improvisado punto de encuentro de múltiples corredores ilicitanos que quisimos manifiestar nuestro pésame a nuestro amigo Manolo y sus familiares, acompañándoles por unos instantes en este aciago momento.
Pinchad sobre la fotografía cuadrada para abrirl el álbum

7 comentarios:

Gaspar Cf dijo...

Pues... Francisco, muchas gracias por las fotos y que buena cara tenía ese arrocito con costra ¡¡¡.

Nosotros, en otro grupito de compañeros, también hemos comido un buenisimo arroz en Deportivo Kelme de Alfonso. No ha quedado ni un grano.

Y también expresar mi más sentido pésame a Manuel y sus familiares.

saludos. Gaspar campello.

Anónimo dijo...

¡Hola Paco! Soy Jéssica, de Alcoy. Enhorabuena a todos por la media de Elche...
Quería preguntarte sobre la Volta d'Elx per Santa Pola. Te envié un mail al correo que pone en el perfil, no sé si lo has recibido.
Era informarme un poco sobre cómo se va a realizar (trotando, caminando...), si hay que pagar algo, desnivel total, tipo de suelo (asfalto, tierra...). Quizás me anime a realizarla, y Concha también.
Te dejo mi e-mail por si prefieres responderme directamente.

Un abrazo!!

SUI IURIS dijo...

Gaspar, no hay de qué. Espero que a la próxima nos podamos juntar. Qué digo a la próxima ... la tenemos que montar pronto y en plan trotada per la Serra Santapolera, por ejemplo.

Jéssica, soy un desastre, perdóname. Muy pronto contactaré contigo. Además, esta semana habrá más información de la Volta. Pero te adelanto que será (se pretende que sea) trotando en su mayor parte, no hay que pagar, en régimen de autosuficiencia (aunque habrá algún puesto para "repostar" que esta semana se determinará), habrá mucho asfalto y la ruta está dibujada en ...
http://www.usatf.org/routes/view.asp?rID=280151
Hora inicio: 7 a.m.
Lugar salida y llegada: Paseo de la Estación, oficina municipal de Información y Turismo.

Miguel Angel dijo...

Enhorabuena a todos por vuestros puestos en Elche, en fin creo que siempre recordare la Media de Elche como un dia triste, en fin y siendo ley; la Vida sigue Igual, supongo, os echamos de menos ese dia y esa media que le tengo mucho cariño, la falta de seres queridos en fin, pronto nos veremos en el Pirindolo o por donde sea,
saludos
El motorista

jaa. dijo...

Hola Paco, voy a colocar un enlace a tu blog desde mi lista de blogs amigos. No hay problema, verdad..? Un saludo.

SUI IURIS dijo...

Hola Juan. Por supuesto, ningún problema. Tu pierna pasó con notable ¿cierto? Me alegro que así fuera. ¿Te animas a la volta ala terme el 9 de abril? Un abrazo.

Trapatroles dijo...

Muy bueno lo de la Media Ilicitanus.
Mi pesamé a la familia de vuestro Presi.
Saludos