31.3.09

COMPARTIENDO UNA AVENTURA



Creo que en este vídeo, en los primeros segundos, aparecen nuestros aventureros amigos.

Os recuerdo que podéis dejarles mensajes de apoyo en el blog enlazado que aparece en la esquina superior derecha según miráis la pantalla. Donde los artistas de TARSA están realizando a diario un trabajo excepcional.

Como ya sabréis, en la web http://www.darbaroud.com/ aparecen fotos y vídeos de cada jornada, clasificaciones, y toda la información.

Y en TELEDEPORTE, todas las noches, creo que alrededor de las 10, imágenes de la prueba.

Consultada la clasificación de la etapa de hoy, aparece lo siguiente:
Ranking in progress 482 SANCHEZ SERRANO Jose Antonio H ESP ELX EXTREM *** *** ***
Ranking in progress 486 COSTILLA GARCIA Alberto H ESP ELX EXTREM *** *** ***
Ranking in progress 487 LOPEZ COLL Jose Manuel H ESP ELX EXTREM *** *** ***
Ranking in progress 488 ROMAN PINOL Manuel H ESP ELX EXTREM *** *** ***


Vídeo del día 29 (1ª etapa, suspendida)


3 comentarios:

Trapatroles dijo...

El meu suport als ilicitans en esta meravellosa prova.

¡Amunt el País Valencià!

Miguel Angel dijo...

Bueno Fran, verdad que sientes como yo una envidia que no veas, no se si sera sana, podemos hacer una carrera de esas por el desierto de Tabernas en Almeria un finde de estos para emular a nuestros heroes Elxtrem
Pd. No puedo ir a la volta Sta Pola Ops SAlida SEmana Santa la culpable,
salutacions

SUI IURIS dijo...

Trapa, para ser suporter hay que comprar (10.-Euros) una de las camisetas (están muy chulas) que han hecho los ilicitans para tratar de que sus bolsillos se recuperen un poco del picotazo que supone esta aventura. Así que ya sabes, te guardo una de la talle "L". Te la daré cuando nos veamos, espero pronto.

Miguel Angel, no voy a decir que no me atrae ... pero yo soy muy apegao a mi tierra. Me basta con hacer una de nuestras trotadas alrededor del Pantano o por la Pinada de La Marina. Y la del próximo jueves santo me dejará contentico por una temporada, seguro. Te echaré de menos. Salutti per tutti y a tope mapoma.