1.4.09

TRES y TRES MÁS FOTOS







5 comentarios:

Miguel Angel dijo...

Viendo como esta el suelo se deduce que era zona de avituallamiento liquido, verdad?
saludos

Lozaniko dijo...

Esa camiseta del Elche por delante y de Elche por detras se sale, me encanta no, me superencanta

SUI IURIS dijo...

M. Angel: Qué va, qué va, era la humedad pos-lluvia. En esa zona no seca bien. Además, siempre se ha dicho que entre palmeras se nota más el "relente" (Humedad que se nota en la atmósfera en las noches calmadas).

Lozaniko ... no tienes mal gusto tú. Aunque a mi todavía me gusta más la antigua segunda equipación del Elche CF.

David S.A. dijo...

Francisco cueces o enriqueces, mira que lo pasas bien en estas carreras... ahora que he de decirte que yo esta media me lo he pasado pipa, repetiré la experience, he decubierto que prefiero correr "without pressure".
Es mucho más direvertido y gratificante.

SUI IURIS dijo...

David, creo que en algunas sí que se tiene que participar con la intención de marcar el mejor crono posible. Pero en el resto, la mayoría, el objetivo ha de ser disfrutar y, si se puede, acompañar a alguien para que logre una buena posición o marca. En éstas se obtiene una gran satisfacción cuando la persona a la que se acompaña consigue su propósito. De hecho, cuando corro para mí siempre me quedo pensando que podría haber sido algo mejor el resultado; y cuando corro pensando en quien acompaño, a ritmo cómodo para mí, durante la carrera puedo ir bromeando y animando y después, cuando el acompañado logra el tiempo que pretendía, la satisfacción que me queda no tiene ningún "pero". Prúebalo y verás