23.2.09

MAGNÍFICA SEVILLA


Recién llegado a casa sólo decir que regreso con la satisfacción de haber participado en un magnífico maratón, el de Sevilla. La organización de este maratón, en cuanto a atención al corredor, es de sobresaliente. Más, si cabe, teniendo en cuenta lo económico de su cuota de inscripción.

Mi tercera visita a la ciudad (las dos anteriores coincidiendo con la participación en las dos últimas edicios del medio maratón Sevilla-Los Palacios), ratifica el encanto de sus gentes, paseos, avenidas, plazas, bares, etc.

Una vez más, destacar las atenciones del amigo Antonio Vera "El Exi", y lo grato que resulta volverle a ver y gozar durante unas horas de su compañía, la de Angelín, y los miembros de la familia Peralica como Dani, Juanlu, Pedro, Ramón, José Juan y sus respectivas.

En cuanto a los resultados, destacar el carrerón de Francisco Onteniente (KM21Elx) bajando de 3 h.; muy buenos tiempos también (sub 3.30) los de Manchón, Miguel Ángel Méndez y José Antonio Sánchez (KM21Elx).

Sencillamente superbrillantes los debús de Vicente Amorós (Peña El Flato; sub 3.25), Diego Maciá Rodríguez (KM21Elx;3.30) y Ramón Blasco (KM21Elx; sub 4 h).
Además, participaron Emilio Sarrias, Gaspar, Kiko, Alberto Costilla, López, Juani, y algunos que me dejo en el tintero.
A mí se me queda una espinita clavada, al superar con mucho la marca soñada pero, no obstante, la satisfacción de haber finalizado la segunda. Ya no es casualidad. Soy maratoniano.

Y a la tercera será la vencida y caerán las 4h.


Hasta la próxima, Sevilla.

12 comentarios:

Santi dijo...

Enhorabuena, Paco, que un maratón no lo acaba cualquiera. Y dos, menos. Yo querría hacer Sevilla el año que viene. El domingo voy a Barcelona y ahí también me pelearé yo con las 4 horas.

David S.A. dijo...

Aunque ya te lo dije ayer de viva voz, te lo repito, ENHORABUNEA, como bien dices correr un maratón es muy complicado, pero correr dos es ratificar que no estás hecho de una "pasta normal".

Enhorabuena tb para los Vicente Amorós (un mostruo) y Diego Macia (otro).

Miguel Angel dijo...

Un placer compartir con vosotros todo el finde y el Maraton, para mi el mejor recorrido posible,sois unos monstruos. Hasta el proximo

SUI IURIS dijo...

Gracias, champiñones, por vuestros ánimos.

Santi, seguro que en Barcelona triunfas, porque sé te has preparado lo necesario, pero ya te adelanto que el año próximo en Sevilla lo mejoras.

David, Miguel Ánge, aunque sea una perogrullada, diré que gracias a los ánimos y ejemplo de tipos como vostros, uno acaba su segundo maratón con cierta sensación de oportunidad perdida y, sin embargo, ya está pensando en que a la tercera será que sí.

a creo que es importante

javi dijo...

Buenas tardes

Esa es la mentalidad que me gusta: no bajar los brazos y pensando en la siguiente!!!!!!! :)

Vaya, vaya, pues con los comentarios que das de la maratón sevillana y a mi chica que le encanta sevilla, me veo debutando allá.

Enhorabuena a tod@s!!!!!! Sois unos campeones!!!!!!

Saludos

ENRIQUE MONTIEL dijo...

Paco, que envidia no haber estado ni ahi ni en Torrevieja. El año proximo seguro que nos estrenamos en Maratón. Enhorabuena a todos los que acabasteis ( y a los que no también, que ya tienen un motivo para seguir entrenando).

Unknown dijo...

Enhorabuena por ese pedazo de marca y lo dicho:

22 de Febrero de 2009 = derroche de compañerismo + buenisima Marathón

Saludos cordiales.

SUI IURIS dijo...

Javi, creo que todas tienen algo bueno. MAPOMA es increíble por su ambiente, medios, cantidad de participantes, Madrid, ... pero Sevilla es ideal.

Enrique, te comprendo y te animo a la inauguración ... ¡el próximo octubre!

Fernestic, gracias y enhorabuena por sub-3:30. Y tienes razón el 22-F habrá que celebrarlo.

vabelx dijo...

Gracias Francisco por tu entrada en el blog, me parece ,como siempre genial, y gracias por haberme invitado a ir a Sevilla con la magnifica gente con la que compartimos risas y mesa. He pasado 3 dias geniales, y lo mejor es que ha salido todo perfectamente (bueno, casi perfectamente, en la próxima ya te cogeré entre manos en el entrenamiento y bajarás seguro de 4 horas).
Un abrazo.

mariola dijo...

Enhorabuena a todos, sois unos makinas, y un abrazo especial para Ramón el debutante, con ese pedazo tiempazo.
Y hasta hace unos meses dudaba... qué fuerte.
Me alegro por todos vosotros, es una gran experiencia.
Muchísimos besos.

SUI IURIS dijo...

vabelx, te tomo la palabra.

mariola, la próxima también te quiero cerca y nos pegamos a la liebre, léase, Ramón.

Lo comentamos en la cena el jueves.

Trapatroles dijo...

Enhorabona Paco per la segona marató.
Ja eres mes que maratonià.

Un fort abraç