18.2.09

TRESCIENTOS TREINTA Y UNO

XXV Maratón Ciudad de Sevilla
Consulta tu inscripción
Nombre: FRANCISCO
Dorsal: 331

6 comentarios:

Miguel Angel dijo...

Dorsal de elite, sin palabras

SUI IURIS dijo...

Comienza el hormigueo ...

juanpascual dijo...

Hola Francisco, ya veo que estás entregao al maratón de Sevilla, pero no le tengas ningún tipo de respeto pues lo verdaderamente importante será cuando acabes la 1ª volta al terme d'Elx...
Un abrazo y mucha..(mierda=suerte, en el argot estudiantil ante un examen).. de eso, que hay que poner, para acabar un maratón.

Anónimo dijo...

Ahhhh! todo ha sido un susto... ya pensaba yo que ya habías terminado la Maratón de Sevilla en el puesto 331!! me he quedado perplejo! ¿pero como semejante avestruz no está entre los 50 primeros???
En fin, el domingo igual no quedas entre los primeros, pero ya verás como si bajas de las 4 horas.
Juan, a ver si me puedo apuntar a esa volta al terme!

Saludos a todos! y a tope en Sevilla!!

PD: Cuidado con las sevillanasss, que con tanto salero... se sube la tensión.

Unknown dijo...

Un dorsal con un número tan bajo estará reservado para salir en 2ª o 3ª línea, vamos, detrás de los keniatas y los del Marroc. ANIMO Y EL CAGUE QUE SE QUEDE EN ELCHE.

SUI IURIS dijo...

Tienes razón juanpascual, lo realmente muy muy fuerte vendrá después de Sevilla. Pero como aperitivo tampoc está mal. Gracias por tus ánimos. Nos veremos la semana próxima pues quiero me reveles algún detalle.

Ramón A., verás cómo algún día sí me quedo de los trescientos primeros. Será cuando participe en algún maratón en los que llegan a meta unos doscientos. Je je. Nos vemos en la Volta al Terme.

Ramón, no hay cague que valga. Ahora ya concentración y terminar de afilar las zapatillas. VAMOS QUE NOS VAMOOOOOOOS