28.2.09

TAL Y COMO RAMON INDICA



Sí señores, se pasó un rarto redondo.


Siguiendo con la breve pero sana tradición iniciada tras MAPOMA 08, el pasado jueves nos reunimos parte de los participantes en el XXV de Sevilla, más Diego Martínez como representante de la tropa que participó en el XIX de Valencia. Lástima que el resto no pudiera asistir.

El lugar elegido volvió a ser el Restaurante CAMBRA, del compañero de KMElx, Julio.
Comentario especial se merece Kiko (al que vemos en la foto de abajo bien arrimado y acompañado), pues no pasó por alto la ocasión y pudimos disfrutar de su presencia, pese a que a estas horas quizá ya esté en Barcelona velando armas para el maratón (segundo en ocho días) del domingo 1 de marzo. ¡¡¡FUERZA KIKO!!! EL DOMINGO EMPUJAREMOS

También acompañaron maratonianos como Ito (se nota que va volviendo por sus fueros pues planteó ... BERLÍN y habrá que estudiarlo), David (objetivo París), Mariola y Javi (bautizados en Florencia 08 y ya con muy serios planes triatléticos para un futuro próximo), Nacho (ya le pongo la etiqueta pues opino que no acabará el año sin ser maratoniano), Jaime (de quien espero que algún día me acompañe y podamos compartir su enésima maratón, colgándonos idénticas medallas, ya que de algún modo me introdujo en este mundillo) y Juanjo, quien de momento atraviesa un pequeño periodo en blanco en cuanto a maratón se refiere y, sin embargo, se percibe que anda con las pilas a tope de fuerza (lo que así corroboran sus últimas marcas en las medias maratones realizadas).


Guapísimas todas las chicas, se pasó una muy agradabe velada que habrá que repetir tras trotada al efecto organizada.

No dejéis de venir a la próxima.

3 comentarios:

Miguel Angel dijo...

VAya grupo que envidia, todos al mismo ritmo, entre cerveza y cerveza, camaraderia y cmpañerismo por los cuatro costados.

David S.A. dijo...

Sí con alguna ausencia reseñable (como la tuya) incluso la mía estuvo al punto de serlo... pero la verdad es que este Francisco hace cosas verdaderamente increibles. Y además corre maratones.
A mi me levantó el jueves por la tarde-noche, estando en horas muy muy bajas a un mes vista de mi tercer maratón sin darme opción y eso que en casa tenía la cena puesta... y con el cuerpo plagado de lesiones que me hacen dudar de si podré salir si quiera al trote cochinero en París, pero como digo con todo y con eso,Francisco una vez más no me dio opción y me dijo vente sí o sí. Y la verdad es que me lo pasé de "pila máster".

Gracias.

mariola dijo...

Hola a todos:
La cena fue muy agradable, me lo pasé muy bien y eso que tan sólo conocía previamente a cuatro o cinco de los asistentes.
Pero hubo un gran ambiente, así que repetiré si me invitáis... vaaaale, y también correré mas maratones, aunque ninguno cercano.
Muchos besos a todos y, se me olvidaba, enhorabuena a Kiko por ese tiempazo, confirmo lo de que eres extraterrestre.