9.2.09

FOTOS DE LA MEDIA DE ORIHUELA

Ya habrás visto el álbum de Alberto cuyo enlace figura en su blog KMs X HACER (ver entre los de mi lista de blogs).
Javi, estás keniata total.

Un tocayo y Ángela

También tienes una montaña de fotos en el blog de Angelín. El que seguro me perdonará si le aprovecho unas pocas. Pincha AQUÍ para verlas todas.



Seba, se me quedó pelín escasa, pero vale.

4 comentarios:

Lo Búfal dijo...

Bones fotos!
Un saludo.

Garbanzito dijo...

¡Hola, soy La Supermana de Crevillente, esa con la que sales en la foto en el blog. Me alegro que te fuera bien en la carrera y que te guste. La hacemos con mucho cariño. En cuanto a lo te comentan de las cuatro horas en Sevilla, sólo te digo una cosa, prudencia... Y por supuesto confía en el práctico. La primera media a los tiempos que correras te parecerá que vas parao, pero no, todo llega y el cansancio también.
Otra cosa. A la chica de la gorra que aperece en un par de fotos de esta entrada le hicimos un par de preguntas en meta y nos comentó que ya lleva 40 medias... Como se trataba de hablar de ella y no de mí, le iba a comentar que ibamos a la par, más o menos. Estuve haciendo, otro año más, de spiker en la carrera. Espero que no fuera demasiado pesado.
Un saludo

javi dijo...

Buenos días

El gran Alberto siempre con su sombrilla y su cámara :)

Buena compilación de fotos y ya veo a algunos conocidos, pero les conozco más por el nombre forero.

Venga, que ahora con un poco de descarga te veo cerca de ese objetivo sevillano. Estaré atento ;)

Saludos

SUI IURIS dijo...

Bufal V unas cuantas siempre quedan bien. Y con el tiempo, volver a verlas gusta más. Cúidate para Sevilla. Espero saludarte por allí. Acuérdate "Tagliatelle".

Garbanzito ¿eres el Supermán de la San Silvestre de Crevillente? Fuiste un spiker fenomenal. Ángela es una caña, no para; y también vendrá a Sevilla. Vente hombre, todavía nos quedan unas pocas plazas en el autocar. Seguiré los consejos de los que sabéis.

Javi, más que correr vuelas, macho. Eres del gremio de Bufal V. Lo vuestro es la Alta Velocidad. Supongo que cuando a ambos se os combine un buen día, bajáis bastantes minutos vuestras marcas en media. Que así sea y yo lo ve.

Saludos a todos.