2.2.09

CLASIFICACIÓN COTO - MONOVAR

Clasificación AQUÍ.

Vídeo de la organización ....



Carrera Coto 2009 from Grup Muntanya Monover on Vimeo.


Fotografías facilitadas por Jaime Gonzálvez (impresionante debut el suyo; al igual que el de Julio Sagasta).


Javier Leal, Jaime G., Germán, Pascual Fco., Fco. y Julio S.




Con Miriam Talens (ayer 5ª).


Con Javier y Paco Niñoles

Comentarios de urgencia:

Muy bien organizada. Pero mucha gente y leve colapso por la gran afluencia de personal entre las 8:30 am y las 9 am para recoger el dorsal. Consecuencia: retraso de 15 mtos de las salidas de la carrera.

Salvando ese pequeño y, como he dicho, leve colapso o descontrol, todo el ulterior desarrollo muy bien. Mejor, excelente.

Muchos participantes de Elche. Curioso. No tenemos demasiada tradición en carreras por montaña (por favor, se me corrija si me equivoco).

La Fundación del Deporte Ilicitano debería tomar nota y estudiar la posibilidad de organizar "algo" por las pequeñas montañas del norte de nuestro término y alrededores del pantano. Podría resultar un itinerario atractivo, rápido, sencillo pero no exento de algún pequeño tramo técnico, ... la carrera ideal para debutar en trail.

Bueno, la del Coto del 2010 la recomiendo a todos quienes este año no pudieron o se atrevieron.

Recordaros a tod@s que el próximo día 15 de marzo se celebrará la carrera por montaña de la Sierra de Crevillent. Será todo un espectáculo. Garantizado. Todos aquellos que se atrevan a encaramarse a la vecina Sierra para asistir como espectadores y animadores y animadoras no quedarán defraudados. Ni por la Sierra y las panorámicas que desde allí arriba se divisan,
ni por la entrega de los participantes en la carrera.

1 comentario:

juanpascual dijo...

Francisco tu sabes muy bien que no nos hace falta la fundación del deporte ilicitano para montar una carrera de iniciación a las carrreras por montaña aquí en Elx y la cual podría llamarse "les llometes d'Elx", por ej.y que cuando quieras diseñamos el circuito y zas grupete de amigos, cervecitas para luego y una charraeta, y asunto concluido.
Cuando te desligues de tus obligaciones venideras(Sevilla, Alcoy, etc.)y con la ocasión de la primera volta visual al terme minicipal d'Elx en la cual tendremos tiempo suficiente para programar cualquier evento que nos salga de la cabeza, por allá por el Hondo y al sol del medio día(ya me lo imagino), y seguro que sin alucinar, llegarermos a sabias conclusiones.
Un abracete.