21.1.09

YA PASÓ


Dejando el listón a un nivel muy difícil de superar, nos dejó la XX Media Maratón de Santa Pola un montón de imborrables sensaciones. Algunas incluso contradictorias, pues desgraciadamente la XX será recordada por el luctuoso acontecimiento que ya todos conocemos. Pero donde hay tanta vida, es hasta cierto punto lógico que aparezca su contrario.

También quedan cientos, digo, miles, de imágenes que nos ayudarán a revivir instantes que recordaremos con agrado. Seguro que ya habéis echado un vistazo a las expuestas en el enlace del blog de Alberto KMs X HACER. También habréis revisado las del blog de Toni, VITORUNNER.A ambos blos puedes acceder desde aquí (ver columna lateral) pues permanentemente figuran en mi lista de blogs.
Quizá no al álbum de Jaime -javisisa- que encontraréis pinchando AQUÍ

Y muy probablemente tampoco al extensisimo mostruario de calygat. Menudo repertorio hay en ... ESTE BLOG

GRACIAS A TODOS LOS CITADOS Y A SUS IMPAGABLES COLABORADORES, LO DIGO POR TI MAITE, POR ESAS MUCHAS FOTOGRAFÍAS QUE NOS PROPORCIONÁIS.

... y al volver la vista atrás, como por ej. el supercenturión José Antonio Rabasco, se ve la senda que esperamos al año próximo volver a pisar

1 comentario:

David S.A. dijo...

Una pena la muerte de este runner, sugún he podido saber de muy buena mano, este señor ya había sufrido con anterioridad 2 infartos anteriormente, vamos que no deja de ser lamentable y doloroso pero si juegas con fuego...

Por otro lado, estos datos no hacen más que revelar que este deporte por encima de todo nos tiene muy enganchado y preferimos mal correr que bien sentarnos.