23.1.09

ANTES EN LA DISCO



Unos cuantos años atrás, realmente muchos, un viernes por la tarde ni se me ocurriría convocar a "la peña", para la actividad que seguidamente comento. Más probabilidades habría de que nos viéramos en la disco. Qué tiempos!!!

Pero dejémonos de añoranzas. Ahí va la información.

MAÑANA SÁBADO ... Trotada por la Sierra Colmenares (la de la entrada de Alicante, creo que tras la OAMI, la ciudad de la luz ... por ahí).

Se trata de conocer otro rincón corrible próximo y, para la mayoría, no pateado. Alberto Costilla, El Sombrilla, nos guiará. Es de suponer, dada la situación del lugar, que desde arriba de esa loma se divisarán buenas panorámicas de la bahía y el aeropuerto.

Todo aquél que se presente será muy bien recibido.

El plan:

Episodio I.- EL ENCUENTRO.

Opción A:
A las 8 menos cuarto en el bar Mississipi, en calle Ángel de Elche.

Opción B.
A las 8 en estación de tren de Elche.

Opción C:
A las 8:30 en el apeadero de RENFE de San Gabriel.

Episodio II.- EL INICIO DE LA TROTADA.
A las 9 menos 20.

Episodio III.- EL THE END
Aprox. unas dos 2 DOS horas después del inicio.

Episodio IV.- LA PRÓRROGA (OPCIONAL).
Si da tiempo y apetece, se podrá tomar algún líquido para rehidratar, acompañado de algunas almendritas, olivitas o similar, en bar de la zona de San Gabriel.

Episodio V.- EL REGRESO A CASA.
Antes de las 12:15 h, fijo al 100% que estamos de vuelta. El que no se quede a la prórroga incluso podrá llegar a tiempo de volver a acostarse (mejor sin las zapatillas), de modo que en su casa, si son lirones, creerán que, por una vez no se levantó temprano ...

ESPERO VEROS.

Un saludo a todos

No hay comentarios: