10.1.09

SIMPLEMENTE GENIALES

Así son quienes nos han recibido esta mañana en Villena y, con la mayor de las paciencias (puesto que he estado especialmente lento y pesadote) nos han guiado por la ruta que, por cortesía de Vicente Amorós (vabelx) aquí os dejo y cuyos datos encontráis AQUÍ



El posterior opíparo almuezo en el mismo pabellón polideportivo ha resultado un éxito comparable a la trotada en sí.

A destacar, además de quien ha actuado como impulsor y principal organizador, Miguel Ángel "MOTORISTA", a CHARLY y SEBA por su labor de apoyo y avituallamiento del grupo (acompañando con su vehículo) e inmortalizando con sus cámaras cada detalle de la jornada de hoy.

En cuanto a los anfitriones ¡¡¡qué decir!!!! Son un grupo DE CATEGORÍA SUPERIOR.

Hasta Villena se han acercado ALIOK y EL SOMBRILLA (desde Alicante), ANGELAL (desde Sax), RAMÓN Y TONI López (desde Crevillente) y seguro que alguno más que olvido y al que pido disculpas.

Pronto fotos.

2 comentarios:

Miguel Angel dijo...

gracias a todos por venir, a ver cuando colgais las fotos, yo las que he hecho te las mando a ti Fran y a Alberto, repito gracias por vuestra presencia

SUI IURIS dijo...

Miguel Ángel, brrrr, noto que ya voy entrando en calor ... ¡¡¡Mucho Villena!!! lo de hoy ha dejado tan buen sabor de boca que ha de ser la primera de una larga serie de encuentros.

Echo un vistazo a esas fotos.

Ya he visto un montón en los blogs de Alberto (kmsxhacer)y de Antonio (vitorunner).