25.1.09

SALIDA DE HOY

La suspensión de la media de Benidorm me ha dado la oportunidad de hacer un rodaje muy agradable esta soleada mañana, con una temperatura ideal. Del ventarrón de ayer quedaba alguna que otra huella. Pero la brisilla que soplaba por el normalmente ventoso camino de Ferriol o Monforte, no molestaba en absoluto.

Descripción de la ruta: http://www.usatf.org/routes/view.asp?rID=268227

4 comentarios:

vabelx dijo...

Hola Francisco, como veo ya has salido esta mañana. Yo saldre a las 17h, y me parece que ,con tu permiso (si no tambien), te voy a copiar la ruta, pero quizas la alargue un poco por el cauce del rio hasta completar los 21km que no hemos podido hacer en Benidorm.

SUI IURIS dijo...

Espero que la lluvia de esta tarde no te haya impedido cumplir tu objetivo.

Si hubiera llevado un GPS, habría alargado un poco la ruta para llegar a los 21. A ver si me acostumbro a usar el geonaute del decathlon que tengo en el cajón.

Bueno, la próxima semana y la siguiente, es lo que nos queda para entrenar la maratón de Sevilla. Casi que está el pescao vendío.

Miguel Angel dijo...

Buenos entrenos por aqui por el triangulo de Alicante Murcia Albacete hemos hecho un largo de cara a SEvilla aunque como era yo solo el que esta en plan maratoniano, de 7 ejemplares 7 que hemos salido a las 8,00 nos hemos quedado tres al final, hemos llegado a la plaza de toros de caudete (Ab)total 31 km en 2,37 h. bastante cansado pero ya con la mente puesta en SEvilla y tengo entre ceja ceja bajar de 3.3o, ya veremos

SUI IURIS dijo...

Estás estratosférico, Miguel Ángel. Y en las semanas que te quedan te vas a poner como un cohete. En Sevilla despegas.