5.1.09

DOMINGO CABEZÓN

La cumbre del Cabezón de Oro o Cabeçó d'Or estaba cubierta y oculta por las densas nuebes que descargaban sobre la montaña y el valle. Pero éstas no ha evitado que un grupito de "envenenados" por la afición de corremontañear, llegaran hasta lo más alto (1210 metros). JOSE, JAVIER, FCO., FERNANDO, VICENTE, PABLO, ESTEBAN, GINÉS (fotógrafo ROCA)


La iniciativa partió desde la web http://www.forosmontanapartatodos.com/

El mal tiempo ha evitado que la reunión fuera mucho más multitudinaria.

Realmente ha hecho mucho frío. Sobre todo, claro está, en lo más alto y en las zonas expuestas al viento, donde los instantes de parada bajo la lluvia gélida mientras ROCA se afanaba en investigar un posible camino de bajada y regreso al punto de inicio, fueron duros instantes.

Durante las más de 4 horas en las que hemos corrido, andado, resbalado, transportado cantidad de barro y en total recorrido 19 km y 200 m, hemos superado 1.432 m positivos. Con multitud de arañazos y, el que esto escribe, algún que otro momento próximo a lo "complicado" (algún tramo de cierta cresta me ha hecho pensar ... "me cago en la lexe") y al agotamiento.

Conozco a más de uno que hubiera disfrutado de lo lindo, pues ha sido duro. Pero otras habrá.

Vídeo de ROCA e interesante crónica de TRUENO, en el foro antes citado, pinchando AQUÍ

5 comentarios:

David S.A. dijo...

Amigo Francisco, ya estamos de vuelta... aunque por lo que veo en tu blog, no has parado y es que te mueves más que la compresa de una coja...

Feliz año y a seguir haciendo creces el número de adeptos a este deporte o a estos deportes... (no tengo muy claro si es correr, andar, escalar o las tres cosas)

SUI IURIS dijo...

Hola David. Ya se te echaba de menos. Espero que tu espalda esté bien y que pronto nos cuentes en tu blog nuevas aventuras. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Buena crónica Francisco... Agradezco tus enlaces en la misma... (al primer enlace le falta la s de foros, para que enlace bien)... Ya sabes que te debo una cerveza...

Saludos corremontañeros de ROCA
www.forosmontanaparatodos.com

David S.A. dijo...

Yo también os he echado mucho de menos, imagina cuanto cuando he estado 2 días en cama inmovilizado como Bruce Lee... en fin de momento seguiré dando guerra!!!!

hemos venido a jugar no???

SUI IURIS dijo...

ROCA, gracias por pasarte por aquí y colaborar. Ya está solucionado lo de la "s" en el primer enlace.

Puedes estar seguro que habrá más de una cerveza. Y la segunda correrá de mi cuenta ¿Sabes si por el Aitana habrá algún bar? Lo digo porque parece que Esteban nos llevará por allí ...

DAVID, si me llegas a mandar un SMS hubiera ido para hacer compañía en cama un ratito. La mantita y la tele la ponías corrían de tu cuenta; yo podría las palomitas y una buena peli de maratonianos ... o tipo Carros de Fuego. En serio, que los de Oriente te traigan mucha salud para tu espalda. Un abrazo.