1.12.08

COMPARTIENDO

Cristina, Juanra, María José, Alberto, ..., estuvieron ayer en distintos lugares y atendiendo la petición que escasas horas atrás les dirigí, nos cuentan cómo les fue, qué les pareció, o lo que han considerado conveniente. Gracias a todos los que ya han escrito y a los que seguirán, por compartir.

CRISTINA
Hola,
Torrevieja- muchisima lluvia, calles empapadas, circuito urbano con pocas curvas, lo q lo hace muy rapido. Muy poca participacion en todas las categorias, por lo que un poco deslucido. Se podia correr bastante bien, habia muchisima policia local cortando las calles. Al ser por motivo de las fiestas patronales, quiza el año que viene haya mas suerte! Es un circuito bonito, no esta mal, y se puese sacar un 7000 facilmente...han sido 2 vueltas para 5400mts bien medidos.
Mas noticias en lisboa.

JUANRA
Hola Francisco, todavía desde donosti te hago un breve resumen:
El marathon de donosti tiene fama de ser el mas rápido de españa y te puedo decir que ha hecho honor a su fama y a pesar de las malas condiciones climáticas, frío, viento y algo de lluvia, todos batimos nuestras marcas, vicente soler y juanan 3.06, Paco niñoles 3.10, juanra 3.20, Juan serrano 3.21, y Angel Almira 3.27. El recorrido muy bonito, con mucha gente animando y bastante ameno a pesar de ser dos vueltas.

MARÍA JOSÉ CALONGE
El Roldan Trail, ha sido una pasada, muy duro, durísimo, a ratos pensaba que mas que una carrera era una dura ruta de senderismo, yo al menos me lo he tomado con calma, me he perdido, he tenido que retroceder, me han dado un bocata con jamon y me lo he tomado contemplando unas vistas preciosas...de lo que estoy segura es que si alguno del Km 21 hiciera la carrera concentrado, sin contar chistes y sin parar de parlar un ratico...podrían temblar los primeros. Repetimos ¿no?, total ya se nos ha olvidado.


ALBERTO

7 comentarios:

David S.A. dijo...

La leche de burra!!!!
Pedazo de carrera dura, no me lo puedo ni imaginar, veo las fotos y me agobio solo de pensar lo duro que tiene que ser verse envuelto en semejante prueba sembrada de montañas y riscos.

ENHORABUENA A TODOS/AS

Leyendo el comentario de la Maratón de San Sebastián, veo que el amigo Paco Niñoles ha pulverizado su marca, pedazo de runner esta hecho este Paco.

javi dijo...

Buenos y fresquitos días

Este blog es una caña, con varios corresponsales y todo :) Lástima las condiciones metereológicas en la maratón que ya es lo que faltaba.

A todo esto, està el amigacho Sombrilla también por aquí, que no le veo desde el cross de Ibi.

Enhorabuena a tod@s!!!!!!

Un saludo

SUI IURIS dijo...

Gracias a ambos, David, Javi, por lo que me toca de vuestras enhorabuenas.

David, ya estás tardando en probar alguna de montaña. Veo en ti un verdadero trepador de riscos y atalayas.

Sobre San Sebastián, Paco Niñoles, Juanra y sus colegas, se comprueba con sus resultados que la preparación que llevaban era excelente. Además de constatarse que en ese grupo hay mucha calidad.

Javi, ya ves qué nivel. Y ojalá pronto tengamos las crónicas de las corresponsalías internacionales. Me refiero a la de Florencia y la próxima de Lisboa. Quedamos a la espera.

vabelx dijo...

¡¡¡VAYA PEDAZO DE CARRERA!!!

Tiene pinta de ser durisima. Me gusta.

El año que viene no me la pierdo.

Saludos a tod@s.

SUI IURIS dijo...

Vicente, te aseguro que si participas el próximo año, la disfrutarás. Pero cuidadín con el vértigo ...

Trapatroles dijo...

Una alegria molt gran de veurer a tant ilicitá per les muntanyes de la costa de Cartagena, com el Roldán i la Muela.
Salutacions

¿es vorem en Albatera?
¿que em dius Paco?

SUI IURIS dijo...

Hola Peralico. La alegría fue compartida. Verdaderamente es todo un puntazo ver caras conocidas y amigas como las vuestras a lo largo de un carrerón como el del pasado domingo, y al llegar a meta.
La experiencia del Surestetrail 08 será difícil de olvidar.

Lo de Albatera está prácticamente imposible, pues es la Inmaculada y desde más de 20 años atrás se celebra ese día la Milla de Salesianos San Rafael de Elche. Un año más, María participa.

Espero que tengáis un buen día en Albatera.