29.11.08

SABADO MOVIDO, DOMINGO MOVIDÓN



Pues sí. El sábado ha resultado movidillo pues se ha celebrado la IV Crono del Pirindolo. Organizada por y para KM21Elx, y cuyos vencedores, si no me equivoco, han resultado Miguel Ángel Culiañez, y Eli (eso parece, visionando las fotos del álbuM de Alberto Costilla, AQUÍ).

En cuanto al domingo, son múltiples los frentes donde diversos amigos y amigas se batirán el cobre.

Unos cuantos nos veremos las caras en los acantilados de la costa del Sur de Cartagena, mientras alguna que otra pareja como Cristina y su novio divisarán las olas del mismo mar, pero participando en la carrera de Torrevieja.

Mariola y varios más, pisotearán con sumo gusto y algo de frío, imagino, las calles adoquinadas que antaño pisaron los Medici. Saludarán a Dante, al David de Miguel Ángel; y verán de lejos, espero, las frías aguas del Arno a su paso por Florencia. Para Mariola será su debut maratoniano y por si las cuestas de la Sureste Trail mañana no me lo permiten, aprovecho ahora para enviarte desde aquí un buen puñado de fuerza y ánimo para el kilómetro 37 y medio.

Juanra Clement dejará boquiabierto a más de uno en San Sebastián. La maratón más antigua de España junto con MAPOMA.

Pascual Fco. Martínez, Mano y otros que no pueden resistir ese tirón que a algunos nos ejercen las montañas, estarán en el Kilómetro Vertical del Puig Campana.

Y un montón de amigos y amigas se quedarán aquí, en este pueblo que según la canción, al cielo mira con alegría y tal. De estos(as) un buen número aprovecharán para apoyar a AMACMEC participando en su carrera (8 km) o marcha (4 km) y recorrerán los kilómetros más solidarios de este fin de semana.

Todos y todas, al terminar mañana nuestras diversas carreras o caminatas, sabremos entre otras cosas que nuestros corazones laten y que estamos vivos. Por eso VIVA LA VIDA.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El Roldan Trail, ha sido una pasada, muy duro, durísimo, a ratos pensaba que mas que una carrera era una dura ruta de senderismo, yo al menos me lo he tomado con calma, me he perdido, he tenido que retroceder, me han dado un bocata con jamon y me lo he tomado contemplando unas vistas preciosas...de lo que estoy segura es que si alguno del Km 21 hiciera la carrera concentrado, sin contar chistes y sin parar de parlar un ratico...podrían temblar los primeros. Repetimos ¿no?, total ya se nos ha olvidado.

David S.A. dijo...

Cómo fue la extrema????

mariola dijo...

Hola Paco:
Recién aterrizada de Florencia... difícil contar lo sucedido y más aún las muchas sensaciones y emociones.
Correr por la ciudad museo es una de las mejores experiencias de toda mi vida, frío, mucho frío, muchísima lluvia y muchos adoquines.
Crucé por encima del río Arno y me pareció precioso.
Cruzar la meta, indescriptible... aún no entiendo de dónde salía el impulso para seguir moviendo las piernas.
Los italianos son amables, cariñosos y los fiorentinos en especial, se desvivieron animando y haciéndonos fácil lo difícil.
Un once a la organización, al trato, a la ciudad, y a su simpatía.
Gracias a todos los que me convencieron de que sería capaz de lograrlo. El triunfo, en buena parte es también mérito suyo, y tu eres uno de esos que me convencieron de que era posible.
Muchísimos besos.