2.11.08

10 MILLAS, UN FARO, EL HERMANO Y MUCHOS MÁS

No se puede estar en todas. ¿Qué se le va a hacer? Pero tenemos las fotos de Alberto ...

Aprovechando una vez más la generosidad de Alberto Costilla podemos hacernos una idea sobre la carrera celebrada hoy en Alfaz del Pi, bautizada con el sugerente nombre de “Las 10 millas más bonitas de la Costa Blanca”.


Bonitas sí, pero duras parece que han sido las millas que han disfrutado unos trescientos corredores (a ojo de buen cubero del amigo Trapatroles).



Todo el álbum AQUÍ
De la organización se ha encargado el Grupo Brotons y, en cuanto a la clasificación, a las 19:45 horas no estaba disponible ni en la página del organizador ni en la web oficial http://www.10millasalfas.com/











6 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosas las fotos: has conseguido reflejar la belleza del recorrido: ¡ya me contarás el truco para poder fotografiar tantos puntos!:-)
Si me lo permites, me tomo la licencia de enlazar tu entrada, para compartirla con otros corredores/as. Gracias y Enhorabuena!

SUI IURIS dijo...

fotos volta a peu: Ni que decir tiene que te permito enlazar lo que quieras. No obstante, el mérito de las fotos es de Alberto Costilla, el Sombrilla. Todas las fotos son suyas.

Anónimo dijo...

Hola Paco soy Javier ( el hermano ) , disfrutamos de un bonito recorrido , pero no por eso durito . Acudimos algunos de los fijos del circuito y la verdad es que la charraeta del principio y el ambiente estuvo muy bien . Quizás un poco de viento , pero la subida al Faro valió la pena . Bueno ya veis las fotos de Alberto devinas. Un saludo espero verte pronto

SUI IURIS dijo...

Javier, te veo en las fotos con un aspecto de estar en impresionante forma.
Ya hace tiempo que no coincidimos, pero recuerdo que el año pasado nos vimos en Pinoso y doy por supuesto que este año nos reencontraremos allí el próx. domingo.
Un beso para Victoria.

Anónimo dijo...

ELHERMANO: Efectivamente Paco el año pasado nos vimos en Pinoso , pero si recuerdas era mi primera Media , con 2 padrinos de lujo mi hermano Angelín y Eric ( de maratonianos ) , he estado hasta última hora pensando que hacer pues voy a Valencia la semana que viene , pero creo que me apuntaré esta mañana y revivir la emoción de hace una año. Creo que Si , no veremos .

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!