9.1.12

CAMBIO DE PLANES

Con ocasión de la Trotada del pasado domingo se habló, hablé, de realizar el domingo día 15 una marcha/trotada en la Rambla Salada de Albatera. Lugar peculiar de indudable interés que merece visita.

Varios y varias participantes comentaron su interés por participar. Anuncié que estos días se concretarían los detalles de la aventura. Los concreto, espero que con suficiente antelación para todo el mundo, para anunciar el aplazamiento de esta marcha/trotada a posterior fecha, por determinar.

Al hilo de ésto, comentar que sin duda fue alguien aficionado al movimiento y muy probablemente, seguidor de Atlanta o Atalanta, la corredora más veloz, quien afirmó tiempo atrás que EL FUNDAMENTO DE TODO está en el cambio incesante.

El amigo Heráclito, el del cambio incesante, fue un tipo muy interesante. Afirmaba que ni el agua ni el aire, sino el fuego, es el principio fundamental. En sentido figurado, por supuesto. Queriendo significar por fuego, lo equivalente al movimiento y cambio constantes que a su vez tienen por condición imprescindible la contradicción permanente o, lo que es lo mismo, la lucha de opuestos. Éstos hacen posible el equilibrio y la unidad.

En fin, no por casualidad sus vecinos, especialmente quienes menos le entendían, le llamaron "el Oscuro". Y no quisiera yo merecer el mismo apelativo. Por ello ...

... en sentido diametralmente opuesto y tratando de ser totalmente claro, REPITO:

EL DOMINGO DÍA 15 NO SE REALIZARÁ LA TROTADA POR LA RAMBLA SALADA DE ALBATERA.

En su lugar, si el tiempo lo permite el sábado habrá acuatlón. Unos 17 kms corriendo a ritmo lento y unos 17 metros de natación en Santa Pola, junto a la Cafetería Peña Grande. Como en los buenos no tan viejos tiempos.

No hay comentarios: