8.2.11

DESPUÉS DE LA DEL COTO

Seguimos recordando el fenomenal día que vivimos este pasado domingo en Casas del Señor, Monóvar, gracias a los amigos y amigas del GRUP MUNTANYA MONOVER ( http://www.grupmuntanyamonover.com/ ), con motivo de esa maravilla de carrera por montaña (también la pre y la post carrera son dignas de alabar) que organizan con la colaboración de un montón de gente y que es todo un punto de referencia para los aficionados de las provincias más próximas, y no tan próximas, pues por cierto, este año el ganador formaba parte de un equipo de Cuenca.

Esta carrera nos brindó a muchos la oportunidad de volver a vernos y saludarnos, aunque fuera por breves instantes. Queda la satisfacción de saber que estáis ahí y muy fuertes.

La carrera es todo un reto, con pendientes que, según se lee en distintos blogs, superan en algunos puntos el 45%. Se experimentan algunos momentos verdaderamente agonísticos y ver el arco de meta es toda una maravilla (realmente siempre lo es, pero aquí un poco más porque se suma el detalle de que hay barbacoa ...).

Pronto subiré un par de fotos del grupete (Lourdes, Pascual Fco., Jaime, José Julio) con el que compartí el trayecto de ida y vuelta de Elche a Casas del Señor. Os agradezco a todos y a Lourdes vuestra paciencia con mis chistes malos.  En cambio, los de Lourdes, superbuenos.

Para más fotos, por cierto, os remito a los blogs de Marujas Acelerás, Vitoruner, Miguel Flor, ... y a estos álbumes que nos recomienda un forero, gracias JaviM, de Tierra Vertical:

https://picasaweb.google.com/112168141489502947803/VICuRSAPERMuNTAYAIMARXAAPEu#
https://picasaweb.google.com/102354332576687298831/SERRADELCOTO2011#
https://picasaweb.google.com/manzaneque8/SierraDelCoto2011#


¿Y DESPUÉS DE LA DEL COTO?

Si los vastos internos ya os responden, la marcha integral XXL de la Sierra de Crevillent es de sumo interés. No os la perdáis el próximo sábado.
También la media de Orihuela. Clásica y bien hecha. Perfecta para realizar muy buenos tiempos. El domingo.

Pero si queréis algo diferente y muy interesante y placentero y fraternal y ... os recomiendo ir al Departamento de Fotografía, 5ª planta de El Corte Inglés de Federico Soto en Alicante. Echar un vistazo AQUÍ para más información.

1 comentario:

miguelflor dijo...

Pues, Paco tu también fuistes finisher como un campeón...y cuanta razón tienes con la doble alegría del arco de meta, el acabar la carrera y el empezar la cerveza y la longaniza a la plancha, ja, ja, ja.

Me alegre mucho de verte, gracias por recogerme las camisetas de la trotada cervecera y la travesia Novelda-Palacio de Altamira.

Nos vemos en Vall de Uxo?, o en la II parte Travesía Castillos del Vinalopo.?