17.10.10

A LA FOIA

Tras la agradable jornada que hoy se ha vivido en compañía de jóvenes y jóvenas amig@s con los que se han compartido los más de 30 k recorridos cerca del luminoso mar Mediterráneo de la costa ilicitana y santapolera, nos hemos quedado con ganas de más. Así que ... nos veremos el próximo domingo en Castalla!

Has quedado pre-inscrito a XXV VOLTA A LA FOIA DE CASTALLA

2 comentarios:

Trapatroles dijo...

Hola Paco

Lamento no ir a la Foia pero no estoy bien, ni para rodar.
Ayer salí a hacer unos 20 Km. con el presi y cia. y a los 20' me volví a casa (sólo hice 9 Km.) muy cansado y agotado. Ya te llamo.

Por cierto, en mi blog he colgado fotos de una ruta cartagenera que hiciste con nosotros, pero con una sorpresa. Han arreglado el camino de p.m. y la gente me pide una kedada ¿que me dice un experto en ellas?

Un fort abraç

ATLETISMO HUESCAR dijo...

Hola Francisco, desearos suerte para la prueba de la Foia. Estoy inscrito para la subida a Raco Morera, asi que espero poder veros a todos, me imagino que a esa iras.

Tomo nota de las camisetas de Corredors d'Elx y me pasare por la tienda VIATOR.

Un saludo para Ramon Trapatroles, no he podido hacer un comentario en su blog para felicitarle por el circuito tan bueno que les ha quedado, ahora solo falta que las autoridades se ocupen de su mantenimiento y dure asi mucho tiempo. Saludos