13.9.10

YA CASI A MITAD DE SEPTIEMBRE

Casino nos hemos dado cuenta y ha transcurrido poco menos de la mitad de septiembre. Hoy ya es 13!!!

Después de las recientes aventurillas en tierra extraña (qué bonita canción!!)...

... durante las que exploramos castillos y descubrimos algunas princesas ...,
... regresamos a nuestros aposentos para participar ayer en la primera edición de los 10K de San Joan. Hasta allí fui desde Santa Pola en compañía de Carlos Hdez., quien va camino de bajar de 40' en 10 k, muy muy pronto. En su estreno de la camiseta de Correors d'Elx marcó unos 42' que no está nada mal. Igual que los tiempos de Gaspar (5º en su categoría!!!) y Jaime ... grandes corredores y veteranos incombustibles!!! Mención especial para Julia (3ª en su categoría, enhorabuena amiga Julia!!!).

"adherida" en visita al blog de Fausto/Quixote
Y bien, prácticamente mediado ya septiembre, es hora de fijar objetivos de forma realista y atendiendo a las muchas circunstancias y prioritarias obligaciones y responsabilidades .... lo que me lleva a descartar, de momento, Botamarges y La Almudaina. Veremos si quizá pudiera ser Ricote ....

Se intentará seguir con el buen régimen de los últimos días, en los que antes de las 8 am y con agradabilisima temperatura, las tiraditas de entre 40 y 50 mts sientan de maravilla.

El próximo domingo (D.M.) nos veremos en Pins i Mar.

Que la semana os sea propicia!!!

2 comentarios:

ATLETISMO HUESCAR dijo...

Hola Francisco, han quedado activados todos los mecanismos de alerta máxima por parte de la OTAN que seguirán en este estado hasta que no expongas tus futuros planes.

Alguien como tu pensando qué hacer es un peligro para la Humanidad, siempre cogitas algo que hace temblar el apacible quehacer diario de los corredores populares.

Estaremos atentos a tus noticias, un saludo desde el Refugio Nuclear de Huéscar.

Miguel Angel dijo...

Pero tu vas a parar alguna vez?
Espero que no, eres incomparable amigo.
Un abrazo,
Pd. El otro dia vi a CArlos (iba de viaje) y le mande recuerdos para ti.