25.6.10

OLE OLE Y OOOOOLEEEEÉ SUPER-MARIOLA

(Copio-pego el recibido de Jero)

MARIOLA GARCÍA-GUTIÉRREZ ESTARÁ EN EL EUROPEO DE TRIATLÓN
La representante del Club Ilicitano de Triatlón viajará hasta la localidad irlandesa de Athlone para participar en su categoría de 45-49 años

Mariola García-Gutiérrez ultima su puesta a punto para participar, el próximo 3 de julio, en el Campeonato de Europa de Triatlón en distancia olímpica, que se celebrará en la localidad irlandesa de Athlone. La ilicitana se ha preparado a conciencia en los últimos meses para estar con las mejores del continente en los 1500 metros de natación, 40 kilómetros de bici y 10 kilómetros de carrera a pie, distancia que componen el torneo europeo.

La representante del Club Ilicitano de Triatlón accedió de forma directa a esta importante cita en la pasada edición del Campeonato de España de Triatlón, celebrado en la localidad gallega de Cangas del Morrazo en septiembre del año pasado, donde finalizó en sexta posición en su grupo de edad de 45-49 años. Además, se da la circunstancia de que será la primera ilicitana en un Europeo de Triatlón, hecho que le anima más si cabe para hacer bien en las islas británicas. "Estoy orgullosa de representantar a Elche en este Europeo, en el que tengo depositadas muchas esperanzas de hacerlo bien. Ya fue un premio el poder participar con las mejores de mi categoría, y espero que sea una buena piedra de toque para el Mundial".

Y es que García-Gutiérrez también se clasificó para el Campeonato del Mundo de Triatlón, a disputar en Budapest (Hungría) el próximo 12 de septiembre, y para el que espera poder contar con más apoyos en forma de patrocinadores. Para Irlanda, la ilicitana cuenta con laayuda de las firmas Centro Deportivo Natura Sport, Con Dos Fogones, Irish Tavern BV-22, Galán y Garrido, y su actual equipo, el Club Ilicitano de Triatlón. "Espero poder responder como se merecen a la confianza que han depositado en mí", resalta.

Mariola en la pasada edición del Campeonato de España

¡¡¡¡ÁNIMO MARIOLA, ESTAMOS CONTIGOOOO!!!!

4 comentarios:

GENERAL dijo...

oleeeeeééééé¡¡¡¡ máquina entre las máquinas, fuerza de la natureleza, campeona entre las campeonas, va a ser el estilete, nuestra pica en flandes, nuestra avanzada legionaria en tierras barbaras para conquistar e imponer la pax romano/hispánica en Irlanda. Estaremos desde aquí insuflando ánimos y energía, tanta, que apostaría mi soldada de legionario a que no baja de los tres primeros puestos... Invocaremos desde el Alta de Júpiter Óptimo Máximo Capitolino al Panteón Olímpico al completo para que te ilumine e inspire...

Mariola, grande¡¡ y mañana a disfrutar en Cullera, sobre todo tú en la zodiac tomando el sol y algún refresquito mientras nosotros hacemos el "sangüango" en el agua durante 10 kms... pero bueno, luego disfrutaremos de ese tercer tiempo tan propio de nosotros...jejeje..

Un beso campeona.

Sic Transit Gloria Mundi.

mariola dijo...

Holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Sois la caña.
Bueno, yo con muchas ganas ya de viajar y competir, con mucha ilusión porque todo vaya bien, disfrutar l crrer y no defraudra ndie, pero, lo más, lo m´s importnte de todo es... lo ue y me llevo: el privilegio de poder copmpetir en Europa, donde nunca pude imaginar ue llegaría, y sobre todo, hacerlo acompañada del cariño y el apoyo de tantos amigos.
Mañana nos veremos en Cullera, claro está y habrá un tercer tiempo, como siempre y a mucha honra.
Ese tercer tiempo es precisamente el que nos distingue, verdad Jero y Paco????
Bueno, muchísimos besos a todos y gracia por uestro apoyo y cariño.

GENERAL dijo...

Efectívamente, ese tercer tiempo es el que nos hace siempre tener una motivación extra para hacer cosas que al menos en mi caso creo que de entrada no apetecería mucho hacer la verdad..jejejeje....gosarro soy Maredeu Señor....

Como dijo un sabio Latino, CARPE DIEM mis buenos amig@s..... y mañana y pasado en Cullera más.

SIC TRANSIT GLORIA MUNDI.

Trapatroles dijo...

Un "olé" molt gan per la campiona d'Elx.

Fins el diumenge