1.1.10

RECOMENZANDO

Recomienzo deseandoos un Feliz, Sano y Productivo 2010, y muchas ganas para acometer nuevos retos, o los de siempre, otra vez y con renovadas energías.

Después de un inusual periodo en blanco, casi superada la extraña sensación de melancolía y pseudoabatimiento producida por los últimos días del año que terminó y, más menos que más repuesto, pero en proceso de superación (espero) de una persistente sensación de cansacio general, ayer volví a Crevillente en compañía de Vicente Amorós y David para participar por cuarta vez consecutiva en la excelente San Silvestre que allí se celebra. En la que creo se debió notar la ausencia de un buen número de corredores ilicitanos que, como es normal, decidieron quedarse en su/nuestra ciudad, para participar en la segunda San Silvestre, gratuita, ilicitana.

Luciendo un inusual atuendo hippy, muy vistoso pero poco apto para correr puesto que continuamente debía subirme el pantalón, logré completar el ameno circuito en poco más de 56'. Prácticamente toda la carrera en compañía de Mª José Calonge (La Gacela de los peralicos) y un rato también con Mª Carmen López e Ysa. El grupo hippy lo completaba Juan Ernesto a quien resultaba raro verlo sin Toñi, a la que se le desea una pronta y perfecta recuperación.
Para que el final de año fuera seguido rápidamente por un buen principio de idem, esta mañana, poco después de dar las 10, salíamos Nacho, Ito, Vicente, Carlos y yo mismo, en busca de Alberto, José Antonio y López, a quienes encontramos junto a la estacíón Renfe y, desde allí, en cómoda trotada (si no hubiera sido porque alguno, como mismamente yo, estaba bastante perjudicado por la anterior nochecita festiva), durante la que se ha unido Germán, hasta Arenales del Sol (distancia desde el inicio: entre 19 y 20 km; desde Renfe: 18,3 km).

Un gélido baño en las perfectas y soleadas aguas de la Playa de Arenales del Sol, nos ha recargado las pilas y ha puesto punto final a la primera buena mañana de este primer día de 2010.

Fotos de Alberto y Maite

3 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Una buena manera de comenzar un año nuevo, sí señor,me alegro por tí, nos leemos.

SUI IURIS dijo...

Gracias Manuel. El baño ha sido ... casi traumatizante, pero en positivo. Seguimos ahí.

mariola dijo...

Feliz año nuevo a todos.
Impresionante lo del baño, me olvidé por completo, si no, hubiera pasado por allí a saludaros, a correr y baño ni flores, no me atrevo a tanto.
Muchos besos para todos.