9.1.10

NOS GANAMOS EL ALMUERZO


CREVILLENTE - HONDON 10

Más fotos, las de Alberto, AQUÍ

Pese a la temperatura que se anunciaba, la convocatoria fue un éxito total.

Puntuales, un nutrido grupo de andarines, con la presencia estelar de las intrépidas invitadas, Rosa y Susi, nos dimos cita a las 7 a.m. ante a la biblioteca municipal. Pocos instantes después, aparcados los vehículos que nos llevaron al punto de inicio de la marcha, pie a tierra y a caminar. Pues según dicen, andando se quita el frío. Y a fe que sí se cumplió el dicho, pues al llegar la cuesta del Catí, nadie se quejaba de la baja temperatura.

Llegados a destino, se consumó un año más la ceremonia del almuerzo. Siguiendo la costumbre, los más regresaron al punto de inicio desandando el camino ya recorrido y otros, los menos, nos despedimos hasta el año próximo volviendo a casa con el vehículo estratégicamente dispuesto al efecto.

Gracias a los amigos crevillentinos por contar nuevamente con nosotros para el evento.

6 comentarios:

javi dijo...

En grupete es como más se anima uno a salir a disfrutar del deporte y más con este tiempo pffff :)

Aquella zona de Catí es preciosa y aunque me faltó conocer muchos caminos, de poner primera en alguna curva no me olvidaré jajaja

Saludos y feliz 2010

Trapatroles dijo...

No pareu, ni fent fred
Ja vorem el dissabte a Jaén

Fins el divendres nit.

KIKO dijo...

Hola Alcalde que pena no haber visto tu llamada,gracias por tu atención una vez más y siento no poder haber ido que seguro hubiese disfrutado de la caminata con todos vosotros viendo paisajes y charrando,siempre a tu disposición un abrazo kiko.

hector dijo...

Hola soy de Elche aficionado a salir a la montaña a patearla, por casualidad he visto este blog, y megustaria saber si este tipo de marcha la soleis hacer los fines de semana ó como me puedo enterar de las salidas para poder asistir
Gracias

Josep dijo...

Pues lo pasé estupendo. El año que viene otra vez. O antes. A ver si se tercia.

Un saludo. Nos vemos, imagino, en la Media de Santa Pola.

SUI IURIS dijo...

Hola javi (Xaos). Tienes razón. El grupo (casi) siempre es mejor. Espero que algún día coincidamos en algún grupo.
Por cierto, me da en la nariz que la zona de Catí a la que te refieres, está un poco lejos de la Cuesta de Catí de la Sierra de Crevillente, a la que yo me refiero. Pero es indiferente, pues en ambos casos se precisa poner primera.

Trapa, no hay que parar. ¿Quién dijo frío? El dissabte en Jaén, y viva la festa!!!

Kiko, Kiko, Kiko, es que nos tienes abandonaooooos. Pero no preocupes, que seguiré llamando. Por cierto, lástima que no te vengas a la carrera de Jaén ...

Héctor, te puedes enterar, tal y como suelo comentar, enviando un mail a yamemarcho@gmail.com diciendo "estoy interesado en participar en aventuras andacorredoras". Así tendré tu mail y te avisaré. Además, en ocasiones se anuncian las actividades en el blog. Con lo que haces saber tu voluntad de participar, y así de fácil. Estaremos encantados de contar con tu compañía.

Josep, suscribo tus palabras. En la media de Santa Pola, por supuesto.