19.1.10

PASÓ EN JAÉN



Que el grandisimo atleta ilicitano José Jaén Maciá, quedó campeón en categoría veteranos F (>60) y se trajo a casa un precioso trofeo de una magnífica carrera que ha quedado grabada en el corazón de cuantos en ella participamos.





Que la bandera de Elche se lució por sus calles.



Que la televisión andaluza no se perdió nuestra presencia, como bien nos revela el amigo Juanjo desde Huéscar (ver en el enlace, a partir del minuto 24:52'').
 
Que realizamos un calentamiento, otra vez, que dejó estupefacto a más de uno.
 
Que echamos de menos a Juanjo y a muchos más que no pudieron venir.

 
 

5 comentarios:

ALBERTO dijo...

"Hotia" Francisco que te han cogio en plena faena.
Si el que tiene planta se nota.
Un salud

ROUSE dijo...

La frase "quemad las energías" de Mar mientras seguíamos sus instrucciones aeróbicas no tiene desperdicio...yo desde luego quemé mis energías,...aunque nada que no se pudiese arreglar con una buena cena y una buena compañía...la que este finde he tenido con todos vosotros!!
Me lo pasé genial...la emoción de mi primera carrera, las risas, el buen rollo, y vuestra vitalidad, me aseguran que repetiré una nueva experiencia atlética y espero que sea acompañada nuevamente de vuestro grupo...sois una caña!!

Nos vemos el domingo, os veré en el km 18...quemando las energías!!!

Trapatroles dijo...

Els colors "peralicos" en la televisió Canal Sur

¡Eres un crack!

Anónimo dijo...

Gracias Francisco por el recuerdo hacia mi persona, por Granada no dejan de preguntarse quién es ese zagal tan espigado que salió el otro día en la tele. Juanjo

SUI IURIS dijo...

Gracias, por vuestros comentarios. Con el permiso de todos, voy a referirme al de ROUSE, la debutante, a quien me permito felicitar en mi nombre y el de todos los integrantes de la gran familia que formamos los del "simplemente correr". Estoy seguro que todos compartimos la apreciación de que su alegría y simpatía es un lujo con el que esperamos poder contar en muchas más ocasiones en que organicemos saraos socio/deportivos como el del pasado fin de semana. Hasta muy pronto ROUSE.