23.1.10

LA PREVIA

Ya por la tarde (la mañana queda más abajo) he regresado a Santa Pola para encontrarme con mi amiga Nina Williams y disputar el encuentro de tenis de mesa al que demasiado alegremente la reté. La infinita cortesía y amabilidad de Gaspar ha hecho posible la celebración del match.

El resultado, por cierto, ha sido catastrófico para mí. Otra cosa será, anuncio, cuando juguemos en Ingland el partido de vuelta.

¡Avisada estás, Nina!
 
Pese a la abultada derrota que inmisericordemente ha reflejado el tanteador, siendo, como soy, fiel seguidor de Chris, creo que lo importante ha sido tantear lo tanteado y no el resultado final obtenido, sino el ... obteniendo (léase, el buen rato pasado con Nina, recordando viejos tiempos en los que donde ponía el ojo ponía la puñetera pelotica de ping-pong que hoy no había manera, pues tal era el endiablado efecto que le propinaba Nina).


Más tarde la buena ventura me ha deparado otro encuentro emocionante. El privilegio de encontrar a los amigos de la foto.

Y como no podía ser de otro modo, con tanta emoción vivida, no he podido más que entonar una sencilla melodía ...


* * * * *

Como todos los años, excelente ambiente en la feria del corredor de la media de Santa Pola. Allí se encontraban ayer por la tarde los compañeros de la pasada Árboles y Castillos, Antonio, José Luis, Santi, Gaspar ... También se dejaron ver los siempre bien acompañados Kiko y Javier Conejos. Esta mañana otros muchos amigos pasaron por allí.

Un acierto pleno la nueva ubicación de la feria así como la simultánea entrega de la camiseta.

Siguen unas pocas fotos de conocidos de todos, en su mayoría, jóvenes promesas del running.

2 comentarios:

juanpascual dijo...

Aquí te cojo, aquí te...afoto, no se te escapa na de ná....

SUI IURIS dijo...

Así es, amigo juanpascual. No es sólo lo bonicos que sois, es que luego se visionan y nos entra un no sé qué ...