8.11.09

UN SUEÑO



Cuando llegue el día en que no pueda correr, sé qué recordaré. Os recordaré en días como hoy.






Comentarios y fotos en blogs de amigos. AQUÍ y AQUÍ

15 comentarios:

juanpascual dijo...

Francisco .....impresionante.

Trapatroles dijo...

Moltes gràcies Paco per aquest dia amb tots els amics.

Una forta abraçada

Jose Manuel Muñoz dijo...

Francisco, enhorabuena y gracias por organizar esta magnífica Trotada. Un 10 para la Organización.

miguelflor dijo...

Paco, bestial, ha sido memorable, el poder de concentración, que tienes para ser un centenar de apasionados por esto del running y...la cerveza.

Enhorabuena, a ti, y a todos tus colaboradores, que te ha ayudado, a llevar y traer, montar y desmontar, marcar recorrido, regalos, etc.

Ha estado de 10, viva la III Trotada

Unknown dijo...

Buenos días a todos. Estoy viendo las fotos de los diferentes foros sobre la trotada y me dan ganas de llorar. Por culpa del trancazo de pecho y afonia que llevo no pude asistir a la trotada, a pesar de estar inscrito. No os imaginais la sana envidia que me da el ver las fotos y lo bien que lo pasasteis. Espero no perderme la 3ª TROTADA el año que viene.
Eres un fenómeno FRANCISCO.

Salva dijo...

Paco, simplemente inolvidable.
Gracias por hacernos pasar un día así.

mariola dijo...

Hola Paco:
Ha sido una pasada y seguro que, como tú, todos recordaremos siempre trotadas como la de ayer. Por el buen rollo, por la cantidad de amigos que nos reunimos, a los que nos une una misma afición.
Impresionante tu poder de convocatoria, y lo bien que lo has organizado.
Gracias a ti por oganizarlo y a todos por participar.
Muchos besos a todos.

Anónimo dijo...

Paco, ya sabes lo de OLD RUNNERS NEVER DIE,..., o lo que es lo mesmo = mientras el cuerpo aguante alli estaremos, la proxima vez probablemente venga alguna amiga mas del teatre Manolita Chen !! un abrazo, A to Trapo
www.atotrapo.com
!! acojonable !!

SUI IURIS dijo...

Juanpascual, gracias por enseñarme y enseñarnos muchos de los "recovecos" por los que ayer transitamos.

Trapa, gracias por acercaros el Presi y tu desde Cartagena. Me pierdo el Cross de la Artillería por coincidir con la media de Benidorm, pero espero que nos veamos en el Cross de Guardamar el día 6 de diciembre por la tarde. Y podremos aprovechar para organizar cenita, por ejemplo.

José Manuel, gracias por tu compañía.

miguelflor, el fantástico símbolo de la 2ª trotada quedará en el recuerdo y se lucirá con mucho cariño. Seguro. De la III TGC hablaremos un día de éstos mientras me enseñas senderos por la zona del Alto Vinalopó. Hasta pronto.

Quique, te eché de menos, pero no se tendrá en cuenta ... siempre que a la próxima movida que se organice estés en línea de salida. En serio, reponte pronto pues ya estamos pensando en la siguiente.

Salva, estás muy fuerte. Desde la lejanía, en la cola del grupo trotador, te ví subir la cuestas como si fueran hacia abajo. En Espadán te sacas el doctorado. Seguro. Gracias por estar ayer.

Mariola, siempre se agradecen tus palabras. Viste que la ruta no se pareció en nada a la inicialmente prevista. Espero que te gustara la de ayer. Y nos vemos pronto pues tenemos pendiente la Volta al Pantá.

A TO TRAPO, sois la bomba!!! Gracias por acercaros hasta Elche y estar en el pelotón compartiendo vuestro buen rollo y buen humor. Muchos besos para la chica del top y un abrazo para todos. Hasta pronto!!!

Manolo Maciá dijo...

Enhorabuena Francisco, una trotada ideal para divertirse y reunirse con amig@s del buen correr. El próximo año estaré de nuevo con todos y más. Mi más sincera felicitación.Los Maratonianos de Guardamar,volveremos.

SUI IURIS dijo...

Gracias Manolo. Recibiremos con las mejores galas a tus colegas Maratonianos de nuestra muy apreciada Guardamar.
Nos vemos el día 6 en vuestro magnífico Cross.
Cuida bien esas rodillas.

Desafio Vicente dijo...

Este domingo es la III Trotada??? jeje lo pasamos de PM!
Eres un Genio Francisco!

Toñi dijo...

Paco,gracias a ti y a todo tu equipo por habernos hecho pasar este gran dia.El año que viene se te desbordará porque van a querer venir muchos más.Me ha impresionado tu poder de convocatoria.Eres un máquina!

juanpascual dijo...

Francisco, lo que no sabe el personal entregao, es que la 1ªextrem de les llometes d'Elx, ya está controlá.

SUI IURIS dijo...

Vicente, por lo que parece, el infatigable Juan Pascual nos tiene preparada, prácticamente ya, una nueva propuesta ... habrá que estar atento. Y al finalizar podríamos repetir almuerzo, por supuesto que sí.

Toñi, te espero en la próxima. Y por supuesto, a todos y todas las que te/nos sigan y quieran compartir la experiencia.

juanpascual, a esa 1ª extrem llometes hay que ponerle fecha, pues el calendario está muy colmatado ...