5.11.09

ENSAYANDO LA TROTADA

Edito esta entrada añadiendo lo que sigue porque acabo de recibir unas fotos muy espectaculares de la salida de reconocimiento y exploración que realizamos ayer. Las fotos son de Paco Zaragoza y las podéis ver AQUÍ Merecen la pena. Paco se nos está revelando como un superfotógrafo.

http://www.usatf.org/routes/view.asp?rID=334343

La direccion de arriba os direccionará a la ruta de la 2ª TGC que propondré para la mayoría.

Resultan ser algo menos de 15 km y un desnivel positivo acumulado de 465 m con un total desnivel de 931 m.

El recorrido que esta tarde he tenido la suerte de conocer gracias a la dirección de Juan y Soriano, con la muy grata compañía de Feli, Jose, Fran Robres y Paco Zaragoza, la considero inadecuada para los no especialistas en carreras por montaña y montaña. Quienes sigan a Juan encontrarán unos rincones muy interesantes y, además, algunos momentos (muy pocos) pelín peliagudos. Para conseguir, como esta tarde todos hemos conseguido, superar con éxito el itinerario, se trataría sólo de mantener bien el equilibrio, no padecer vértigo y no tropezar con nada. Es fácil y, a la vez, tiene riesgo. Una caída en algún concreto punto del trayecto podría suponer un fuerte golpe. Por lo que, como ya he escrito, aconsejaré la del enlace.

Pese a no ser tan espectacular como la que dirigirá Juan, la del enlace creo que no os defraudará. Y coincidiremos en distintos puntos del trayecto, compartiendo buenos trechos.

Os dejo unas fotos de la pretrotada de hoy.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Paco, estamos viendo tu página y nos has cambiado el precio, sigue siendo barato. Te lo has currado a las mil maravillas. Eres un genio.

SUI IURIS dijo...

Antes puse 5 euros, pero no conté el hielo, tal y como especifiqué. Además, 5 tiene mala rima ...

Por otra parte, con 6 sobrará algo y ese algo se dispondrá para un detalle especial.

Gracias por lo de genio, pero no, sinceramente.