3.11.09

BIEN POR AMSTEL

Se acerca el día de la Trotada y todo marcha según lo previsto. Algunas, pocas, bajas en la lista de participantes. Algunas altas de última hora ...

Lo más importante es que AMSTEL ha confirmado su colaboración en forma de precioso oro líquido. Nuestro apreciado líquido elemento nos será proveído en breve. BIEN POR AMSTEL!!!


También CONTINENTAL colabora con la trotada obsequiándonos con un detalle que protegerá nuestra testa de los rayos solares. GRACIAS CONTINENTAL.

Todo parece encaminado a la próxima confirmación de otros obsequios, como una preciosa camiseta conmemorativa del evento.

En todo caso, el mayor regalo será la efectiva participación de todos cuantos la habéis anunciado. Vuestra presencia es lo más importante. Vuestra presencia consciente, claro está, de lo siguiente:

TODO PARTICIPANTE CONOCE EL RIESGO QUE EXISTE AL CORRER POR MONTAÑA Y ASUME CUALQUIER LESIÓN Y EL DAÑO QUE SE PUEDA CAUSAR Y SUS CONSECUENCIAS.


LA TROTADA NO ES COMPETITIVA Y RESPONDE AL PURO DESEO DE COMPARTIR ENTRE AMIGOS Y COLEGAS UN RATO DE OCIO PRACTICANDO EJERCICIO Y CONOCIENDO LA ZONA ESTE COLINDANTE CON EL CAUCE DEL VINALOPÓ AL NORTE DEL TÉRMINO MUNICIPAL DE ELCHE Y EL PANTANO

La hora de salida: 9 a.m.


El lugar de salida: CENTRO DEPORTIVO NATURA ESPORT

Cómo llegar desde el Norte (Villena, Alcoy, ...) al lugar de salida (pincha, sobre "cómo llegar desde ...")

Cómo llegar desde el Este (Murcia, Cartagena, Crevillent, ...) al lugar de salida (pincha sobre "cómo llegar desde ...").


El coste de inscripción = COSTE DE ALMUERZO DIVIDIDO ENTRE TODOS LOS PARTICIPANTES.

Ante el gran número de participantes y la estrechez de algunos pequeños tramos del itinerario, en los que se transitará por crestas en lo alto de pequeñas lomas y algún que otro sendero ... va cobrando fuerza la idea  de formar dos grupos trotadores.

El primer grupo sería el recomendado para los y las más expertos, fuertes, máquinas ... Para todos los que además de divertirse y recorrer nuevas rutas, deseen ir a un ritmo algo más veloz que el de los caracoles de montaña. Sería la ruta más montañera.

El segundo grupo sería el de los que nunca podremos seguir el ritmo, ni siquiera el ritmo lento, de algunos y algunas que todos conocemos. Éste recorrerá una ruta más sencilla, más corta, menos exigente y a un ritmo suave. Pese a todo, también sudaremos la camiseta.

Ambos grupos nos encontraríamos en un lugar muy peculiar, como es el Cau de Mariano Ros. Donde se encuentran las esculturas ya famosas realizadas por el susodicho y sus discípulos. Allí, si todo va bien, podremos avituallarnos y refrescarnos el gaznate, sacarnos alguna foto, y ya en comitiva procesional masiva, regresaremos al punto de inicio para tomar el merecido refrigerio y poder disfrutar un rato de animada charla.

6 comentarios:

mariola dijo...

Hola guapo:
Yo me uno a ese segundo grupo, de ruta mas sencilla y a ritmo lento. Creo que va a resultar muy divertida esta trotada, pinta muy bien.
Gracias por la idea y por el trabajo desarrollado para convertirla en una realidad.
Te echamos de menos en las millas.
Muchos besos.

SUI IURIS dijo...

Mariola, iremos despacito y con cudiadín, para poder disfrutar del recorrido y posterior almuerzo.

Te he visto en las fotos de las millas. Echa un vistazo al álbum del blog KMs x HACER

ATLETISMO HUESCAR dijo...

Hola Francisco, siento no poder participar en tan gran acontecimiento, vista la organización, la prueba ha alcanzado esa categoría, ojalá algunas carreras oficiales mimen tanto a sus corredores como en esta trotada.

El caso es que desde hace tiempo teníamos en mente subir a la Sagra gente de Huéscar y de Elche y finalmente será este mismo sábado por lo que no podré correr la trotada.

Espero que lo paséis bien y que para la tercera edición pueda partipar.

Saludos desde Granada, Juanjo

SUI IURIS dijo...

Vaya mala suerte que tengo. Tenía en mente lo de subir a La Sagra y me entero que ésta oportunidad coincide con la Trotada.

Parece que tenemos muchos fines de semana y en realidad nos faltan.

ATLETISMO HUESCAR dijo...

si que es mala suerte Francisco, seguro que luego vienen fines de semana que no hay nada, pero seguro que esos domingos libres ya te encargarás tu de organizar algo...

El señor Galera y yo ya estamos apuntados para la Media de Santa Pola.

El domingo 15 de noviembre estaré por Elche, hay algo qué correr ese día??

saludos, juanjo

mariola dijo...

Hola otra vez: Ví las fotos, muy guapas.
Por cierto, se apunta a la Trotada el amigo Helio.
Besos