16.9.09

VIEJAS CANCIONES NUEVOS CAMINOS ¿NUEVOS?

IMPORTANTE si estás inscrito para la I BOTAMARGES, recuerda leer AQUÍ






Articulo 1º.
El Club de Muntanya Botamarges, organiza la I Marcha y Carrera por montaña Botamarges. Está encaminada a fomentar el deporte de montaña, mostrando a los participantes la geografía y patrimonio natural de la Comunitat Valenciana.

Articulo 2º.
La prueba se celebrará el día 19 de Septiembre de 2009 y tendrá salida y meta en La plaza de la localidad de Forna. La salida tendrá lugar a las 6:00 y los participantes tendrán un tiempo máximo de 14 horas para realizarla. Los participantes deberán estar una hora antes de la salida para pasar los correspondientes controles.


Articulo 3º.
La distancia a cubrir por los participantes es de aproximadamente 60 Km., con un desnivel acumulado en subida de 2900 m.
El recorrido se encontrará totalmente señalizado con cintas de marcaje de color llamativo y señalización vertical en algunos puntos.
La organización dispondrá de varios controles a lo largo del recorrido, con su correspondiente avituallamiento, señalizados en el perfil de la prueba. En estos mismos puntos se ubicarán controles de paso y se dispondrá de asistencia sanitaria.
La prueba dispondrá del Servicio de “Corredor-escoba”. Este servicio será prestado por al menos, dos marchadores conocedores del recorrido que cierren la marcha, para garantizar la seguridad de los participantes y el cumplimiento del horario. Este servicio tendrá la potestad suficiente para, si así lo consideran necesario (mal estado físico, velocidad anormalmente reducida, degradación del medio ambiente, etc.) eliminar a cuantos participantes consideren.
En caso de abandono, es obligatorio avisar al control más próximo o a los componentes del “Corredor-escoba”.
Se trata de una prueba de gran fondo por montaña, con importantes desniveles, por lo que será imprescindible estar bien preparado físicamente para largos recorridos.
Es recomendable llevar una pequeña mochila con el equipo para posibles cambios meteorológicos, así como un recipiente para rellenar líquidos
.

El recorrido y lugares (términos municipales) de paso son los siguientes: Forna/Adsubia, La Font d’encarrós, Villalonga, L’Orxa, Vall de Gallinera y Oliva.

No hay comentarios: