11.7.09

I SUBIDA CASICA EL GUARDIA

Una mañana estupenda se ha pasado hoy en Villena, compartiendo varias horas junto a muchos conocidos y amigos que han acercado para participar en la I Subida.
El chispazo surgió de Miguel Ángel (GRACIAS MÉNDEZ) en http://www.acorrer.es/ y prendió entre sus colegas como la yesca. Las ganas, ilusión, esfuerzo, capacidad y saber hacer, han hecho ... TODO. Porque TODO y MUY BUENO es lo que generosamente se nos ha ofrecido en Villena. Una carrera en formato crono que ha gustado mucho, charla interesante y amena, regalos, almuerzo, buen humor y muy buen rollo entre todos los asistentes. Qué más se puede pedir???
Dado que unas cuantas fotos nunca vienen mal, pues ahí va mi modesta aportación.

5 comentarios:

Miguel Angel dijo...

GRACIAS A TODOS VOSOTROS

Unknown dijo...

Paco, tú también haces piña en estos eventos sólo con tu presencia. Todo salió a la perfección porque estaba montado por y para gente que le gusta "simplemente correr"

Trapatroles dijo...

Gracias Paco por estar ahí de "palmero" y fotógrafo de excepción.
Ya he subido en mi blog algunas fotos de Luisa y el mogollón en el álbum de Marathón Cartagena.

ATLETISMO HUESCAR dijo...

Francisco he podido leer que vas a hacer tu reentré en la carrera de Huéscar, así esta primera edición del fondo ciudad de huéscar sube el nivel de sus participantes porque lo que habrá que estar a la altura como anfitrión.

estos días estoy fuera pero el miércoles vuelvo y os mantendré informados de todo sobre la carrera en si y lo que es más importante, sobre la pre y post-carrera.

saludos, juanjo

Unknown dijo...

Francisco, aprovecho este espacio para agradecerte esas fotos que nos hiciste y que a la postre es lo que quedará para el recuerdo.

También desearte un FELIZ DIA DE TU CUMPLE. ¡¡¡

Saludos cordiales. Gaspar.