21.5.09

UFF QUÉ CALÓR


Mientras no alcancemos el fin de semana y tengamos oportunidad de gozar de un merecido baño playero, no nos quedará más remedio que seguir soportando estas iniciales calores, preludio de las mucho más duras que vendrán, a demasiados kilómetros del refrescante sonido del mar .

De cara a iniciar con ímpetu el día de mañana, viernes; y para terminar el actual, jueves, en plenitud de vitalidad, nada o pocas cosas mejores que bajar esta noche a echar unas carreras a la ladera del Vinalopó.
Aunque terminas tarde y quedan pocas ganas, tan pronto llegas al cauce, al comenzar a ver gente corriendo y andando, te alegras de estar allí. Mejor todavía si vas acompañado.

Y mejor si, como el colega y muy gran corredor por montaña, Soriano, vas muy bien acompañado.
En su caso por sus compañeras de gimnasio, las muy simpáticas Ester y Tania a quienes espero volver a ver en idéntico escenario.

Un saludo amigo(as).

3 comentarios:

Trapatroles dijo...

¡Xé collons, amb calor i tot estarem en Agost, i després...paelleta a la vora del Mediterrani.

SUI IURIS dijo...

Sí señor!!! y probablement incluso remojón santapolero.

David S.A. dijo...

Venga!!! que me parece que nos mojamos!!!!

Mañana en Almansa, segun el INM, lluvia ligera. Por la zona del Maigmó, posibilidad de precipitación del 45%, vamos un 50... es decir que unas gotas te mojan y otras non. Es probable que os salga el día ideal para trotar un rato y con un poco de suerte, no tendréis ganas ni de bañarse en el Mare Nostrum.