7.5.09

CASI EN MARCHA

http://www.tutiempo.net/Pronostico-Useras-Les-Useres-E12595-3.html

He visto el enlace que aquí he pegado en un foro sobre la MiM, en respuesta cuya autora es "Viruta", a quien espero ver y saludar mañana en la recogida de dorsales. De momento parece que no necesitaremos botas de agua. Lo que por extraña conexión me recuerda una vieja canción de mi muy lejana pre-juventud.




Les Useres es un pueblecito que está en el kilómetro 33 aproximadamente. Mitad de carrera. A una altitud menor de 400. Al llegar allí estaremos subiendo desde el km 30 y seguiremos subiendo hasta los 800 metros del km 39 y pico.

Ya me he animado ha revisar el trayecto y el perfil y casi casi que me parece que ya estoy en marcha. Veas:

Después del 39, bajamos unos 200 mtrs hasta el km 43 aprox y desde una cota de 600 metros comenzamos a subir y subir hasta los 1100 del km 48 (en 5 km, 500 metros).

Luego, en 2 kms bajamos por debajo de cota 1000 y desde ahí, empujón de riñones y llegamos por encima de la cota 1400 antes del km 57 (ya me imagino qué diver será la cuestecica del 50 casi hasta el 57). En este trayecto alcanzaremos el pueblo de Chodos o Xodos. Punto importante en la carrera.

Después, leve descenso y otra vez arriba hasta cota 1500 en km próximo al 60. En ese tramo seguramente veré el mundo de otra manera.

Y luego descenso hasta meta. ¡Qué fácil!

http://fotos.maratoimitja.com/pruebas/mim/2008/perfil.jpg

http://www.maratoimitja.com/pruebas/mim/peril.jpg



Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Tere de Calcuta

No hay comentarios: